Club PortAventura

No te lo pienses más, elige tu pase y disfruta de todos los beneficios, tanto en el resort como fuera de él y prepárate para una temporada irrepetible repleta de momentos inolvidables, emociones y experiencias únicas sin límite.
¡Selecciona el Pase Anual que mejor se adapte a ti!
 

Conoce nuestros pases y aprovecha todas sus ventajas

PortAventura World ofrece varias tipologías de Pase Anual para adaptarnos a las experiencias que quieres vivir durante todo el año:

  • Pase Premium: disfruta de PortAventura Park y del parque acuático de manera ilimitada y con beneficios dentro y fuera de los parques.
  • Pase Plata: acceso ilimitado a PortAventura Park y con beneficios dentro y fuera del parque.  Se considera Pase Plata, todas aquellas nuevas compras y las 2 primeras renovaciones.
  • Pase Oro: acceso ilimitado a PortAventura Park y con beneficios dentro y fuera del parque superiores al Pase Plata. El Pase Oro es el premio a la fidelidad de 3 años consecutivos de renovación, o aun no siendo consecutivos, sin que haya pasado más de 12 meses entre renovaciones.
  • Pase Caribe Aquatic Park: acceso ilimitado a Caribe Aquatic Park.

 

Cada uno de los Pases tiene 5 categorías:

  • Infantil: gratuito para los niños menores de 4 años. Este pase no tiene asociado ningún otro beneficio y será válido hasta el día en el que el menor cumpla 4 años y no acumulará ninguna antigüedad.
  • Adulto: de 11 años a 59 años.
  • Júnior: de 4 años a 10 años.
  • Sénior: más de 60 años.
  • Discapacidad del 33 % hasta el 74 %: precio reducido presentando tarjeta, certificado o título oficial en vigor. Si también se acredita movilidad reducida, el carné incluirá un identificativo para acceder a las atracciones por el Acceso Exclusivo para personas con discapacidad y movilidad reducida. Este identificativo será válido para la persona con discapacidad y movilidad reducida y le permitirá el acceso junto con un máximo de 4 acompañantes y como mínimo, una de ellas deberá ser una persona mayor de edad en plenas facultades que puedan ayudarle, siempre siguiendo las indicaciones del personal de esta.
  • Discapacidad del 75 % o superior: Pase gratuito presentando tarjeta, certificado o título oficial en vigor (carné oficial). Este Pase le permitirá el acceso a atracciones junto con un máximo de 4 acompañantes y como mínimo, una de ellas deberá ser una persona mayor de edad en plenas facultades que puedan ayudarle, siempre siguiendo las indicaciones del personal de esta.

Consulta aquí los servicios que ofrece PortAventura World para personas con necesidades especiales.

Pase PortAventura Caribe Aquatic Park

Disfruta de entrada ilimitada a PortAventura Caribe Aquatic Park durante los meses de verano.

Beneficios en el parque
Pase premium - refréscate en ccap
Refréscate en PortAventura Caribe Aquatic Park
Pase premium - estaciona gratis
Estaciona en la zona de aparcamiento de forma gratuita

Es imprescindible presentar el pase antes de realizar el pago (no se aceptarán reclamaciones posteriores).

El Pase PortAventura Caribe Aquatic Park se puede adquirir únicamente en la Oficina del Club o llamando al 902 404 244.