Cumplir 18 años marca el paso oficial a la vida adulta: nuevos retos, más libertades y, por supuesto, la excusa perfecta para una gran celebración. Tanto si buscas sorprender a tu hijo, hija o mejor amigo o amiga, aquí tienes inspiración para una fiesta de 18 cumpleaños que nadie olvidará.
¿Por qué celebrar los 18 de forma especial?
Los 18 simbolizan la mayoría de edad y traen consigo cosas como el carné de conducir, el derecho a voto, poder viajar solo, ganar independencia… Por ello, conmemorar este inicio de etapa con un plan a medida ayudará a crear recuerdos que acompañarán toda la vida.
Ideas originales para una fiesta de 18 cumpleaños
- Fiesta con temática personalizada: elige la temática, el dress code, pon un photocall y que suene la música. ¡Fiesta!
- Fiesta sorpresa con cena: reserva una terraza, un local, restaurantes únicos o un food truck privado en tu jardín y convoca a todos sus amigos y amigas sin que se entere.
- Viaje especial: regálale un viaje a una capital europea, a Nueva York, a un destino tropical o a la nieve si cumple en invierno.
- Experiencia única como regalo: salto en paracaídas, circuito de karting con amigos, spa con masaje, entradas para el concierto de su grupo favorito, o un fin de semana en un parque de atracciones.
Celebra sus 18 en PortAventura World: emoción a lo grande
Un día (o fin de semana) en PortAventura World garantiza adrenalina y risas en grupo. Podréis subir a atracciones trepidantes como Shambhala y Red Force, vivir la Fórmula 1 desde dentro en Ferrari Land o refrescaros en Caribe Aquatic Park si el cumple es en temporada de calor. Para completar la celebración, podréis disfrutar de divertidos espectáculos en el parque. ¡Consulta los horarios y escoge el que más encaje con su personalidad!