Si visitar PortAventura World es siempre una aventura es porque cada visita es diferente. Nos encanta sorprenderte; de ahí que estemos construyendo la nueva atracción Uncharted, ideando nuevos espectáculos y que, según la época del año, el Resort luzca tematizado.

¿Te gustaría saber qué te vas a encontrar durante cada una de las temporadas antes de visitarnos? Entonces sigue leyendo, porque seguro que, si dudas entre una época u otra, te acabarás decidiendo.

 

Carnaval en PortAventura World: una fiesta inolvidable

Y lo será de verdad. Es la primera vez que celebramos carnaval en el Resort y queremos que sea memorable. Por eso, en lugar de un carnaval convencional hemos decidido crear el Carnaval de los Carnavales.

El carnaval de Río de Janeiro y el de Venecia se unen en PortAventura World para que vivas una de las fiestas más alegres del mundo al ritmo de la samba, te dejes llevar por la elegancia veneciana y lo des todo en los desfiles y espectáculos organizados en el Resort.

Shows itinerantes, desfiles de comparsas, batucadas… Todo lo que te pide el cuerpo para que la fiesta no pare y vivas un carnaval distinto y único que siempre recordarás.

En PortAventura World, la primavera la diversión altera (y para bien)

Justo cuando acaba carnaval, empieza la primavera. Y en PortAventura World celebramos su llegada por todo lo alto con Easter Celebration: decoramos el Resort con el Easter Egg más grande del mundo, tematizamos SésamoAventura para los más peques y organizamos todo tipo de espectáculos itinerantes que contagian la diversión.

Además, en esta época subimos la adrenalina con la apertura al completo de Ferrari Land para que las emociones sean todavía más intensas.

Y, por si esto fuera poco, con la llegada del buen tiempo, abrimos las atracciones de agua de PortAventura Park para que, además de pasarlo en grande, puedas refrescarte cuando lleguen los días más calurosos de la primavera.

Verano: la época de las emociones refrescantes

Si hay una época que es sinónimo de diversión, esta es sin duda el verano. Y más en PortAventura World, donde nos tomamos muy en serio lo de pasarlo bien. Por eso, ampliamos el horario de apertura, para que vivas una aventura que ya de por sí es inolvidable el máximo de tiempo.

Encontrarás todas las atracciones abiertas (incluido El Templo del Fuego), espectáculos únicos como FiestAventura o Noches de Fuego en Tahití y muchas más sorpresas. ¡Tendrás que venir para descubrirlas!

Además, también abrimos las puertas de Caribe Aquatic Park, donde podrás olvidarte del calor mientras vives todo tipo de emociones en los toboganes más trepidantes.

El Halloween más terroríficamente divertido

Para muchos aventureros, visitar el Resort durante esta temporada se ha convertido incluso en una tradición. Y no es de extrañar, porque PortAventura World se viste para la ocasión y el ambiente se vuelve terroríficamente emocionante para Halloween.

Si quieres sustos, los encontrarás en nuestros pasajes del terror. También puedes conocer a los personajes más espeluznantes y hacerte una foto con ellos. Y si no quieres que el corazón te baje de revoluciones, entre susto y susto puedes subirte a las atracciones más adrenalínicas.

Eso sí, procura salir bien en la photo finish o te llevarás un susto extra.

Navidad: el mejor regalo para terminar el año

Cuando llega esta época del año recuperamos las costumbres, las tradiciones y los reencuentros, pero no todo tiene por qué ser así. Visitar PortAventura World por Navidad es el mejor ejemplo.

¿Te imaginas celebrar la Nochebuena en el Resort y vivir el día de Navidad subido en las mejores atracciones? ¿O pasar el último día del año y empezar el año nuevo a tope de adrenalina? Pues esto y mucho más es lo que puedes vivir si nos visitas en esta época.

Además, adaptamos los espectáculos y decoramos el Resort durante toda la temporada navideña para que los amantes de las grandes emociones vivan una mejor Navidad.

Si quieres vivir todas las temporadas de PortAventura World, forma parte de +PortAventura Club

Si todavía no te has decidido por una temporada, lo entendemos. Cada temporada de PortAventura World tiene lo suyo y es difícil decantarse por una. Pero si formas parte de +PortAventura Club, no solo podrás visitarnos en cualquier temporada, sino que también contarás con muchos más beneficios. ¿Te unes?

Hazte miembro ahora