Consulta las medidas especiales en relación con la COVID-19 aquí

PortAventura Business & Events

MAKE IT POSSIBLE, MAKE IT HAPPEN

Tour virtual

CONTACTO

Business & Events Avda. Alcalde Pere Molas, Km 2 43480 Vila-Seca (Tarragona) Tel. 977 77 92 06 E-mail: be@portaventura.es
  • 1
  • 2

CONTACTO

Business & Events Avda. Alcalde Pere Molas, Km 2 43480 Vila-Seca (Tarragona) Tel. 977 77 92 06 E-mail: be@portaventura.es
  • 1
  • 2

PortAventura Business & Events, soluciones integrales para cualquier evento.

PortAventura Business & Events le ofrece un espacio de referencia en toda Europa en el que celebrar eventos con capacidades que oscilan de 10 a 6.000 personas. Un único interlocutor para todos los servicios y necesidades. Un espacio idóneo y versátil que dispone de las herramientas necesarias para llevar a cabo cualquier tipo de evento, congreso, convención o incentivo.

 

PortAventura Convention Centre es el único centro de reuniones profesionales que cuenta con 2 parques temáticos propios: PortAventura Park y Ferrari Land.  A esta ventaja estratégica, se le suma 2.350 habitaciones en 5 hoteles de 4 y uno de  5 estrellas, un parque acuático, una completa oferta en restauración, espectáculos propios, actividades team building, así como aperturas de áreas temáticas en exclusiva.

 

El centro de convenciones de PortAventura Business & Events en sus 20.000 m2 dispone de 24 salas de reuniones multifuncionales y modulares equipadas con las más exclusivas tecnologías para que pueda llevar a cabo eventos tales como congresos o convenciones. Las salas están distribuidas en dos niveles de gran capacidad y son aptas para acoger grupos de 10 a 6.000 personas.

PortAventura Business & Events (a una hora de Barcelona) dispone de excelentes comunicaciones con los principales aeropuertos internacionales con el AVE (Renfe), con el resto del resort y sus hoteles. Destacamos el acceso directo y exclusivo que comunica PortAventura Convention Centre con el Hotel PortAventura.

Descargar PDF