Business & Events

Sobre PortAventura Business & Events

PortAventura Business & Events le ofrece un espacio de referencia en toda Europa en el que celebrar eventos con capacidades que oscilan de 10 a 3.000 personas. Un único interlocutor para todos los servicios y necesidades. Un espacio idóneo y versátil que dispone de las herramientas necesarias para llevar a cabo cualquier tipo de evento, congreso, convención o incentivo.

PortAventura Convention Centre es el único centro de reuniones profesionales que cuenta con un parque temático propio: PortAventura Park. A esta ventaja estratégica, se le suma 2.000 habitaciones en 5 hoteles de 4 y 5 estrellas, un parque acuático, una completa oferta en restauración, espectáculos propios, actividades de golf y team building, así como aperturas de áreas temáticas en exclusiva.

El Centro de Convenciones de PortAventura Business & Events en sus 13.000 m2 dispone de 18 salas de reuniones multifuncionales y modulares equipadas con las más exclusivas tecnologías para que pueda llevar a cabo eventos tales como congresos o convenciones. Las salas están distribuidas en dos niveles de gran capacidad y son aptas para acoger grupos de 103.000 personas. En el nivel 0, la sala Alexandria que, con 2.800m2, puede convertirse en un auditorio de gran capacidad, (1.200 personas).  En el nivel 1 se encuentran la sala Harvard, en formato auditorio y altamente equipada para 150 personas y la sala Tarraco, un espacio “Premium” e ideal para consejos de administración y juntas directivas. Todas las terrazas son perfectas para realizar coffee, cenas de gala o cualquier acto al aire libre con el cálido clima mediterráneo como protagonista.

PortAventura Business & Events (a una hora de Barcelona) dispone de excelentes comunicaciones con los principales aeropuertos internacionales con el Ave (Renfe), con el resto del resort y sus hoteles. Destacamos el acceso directo y exclusivo que comunica PortAventura Convention Centre y el Hotel PortAventura; una dotación que hace que los congresos, convenciones, reuniones de empresa o actividades de teambuilding se conviertan en eventos exclusivos y diferentes.

Desde su inauguración, en octubre de 2009, hemos albergado más de 400 eventos y más de 70.000 personas han tomado parte en convenciones, seminarios, eventos deportivos e incentivos de empresa de ámbito nacional e internacional como Coca-Cola, Seat, Mondelez, L’Óreal o IBM.

 

Descargar PDF