PortAventura World, destino con certificado Safe Travels

Este es el mejor momento para reservar tus vacaciones de 2022

Condiciones Hotel

 

En PortAventura World queremos tenerte cerca este 2022. ¿Quieres planificar tus vacaciones de 2022 con flexibilidad en el caso de cambios de planes?

 

Este es tu momento, reserva tus vacaciones en uno de nuestros hoteles (excepto Roulette) y podrás modificar o cancelar tu reserva ¡hasta 7 días antes de tu visita!

 

Nos adaptamos a ti, podrás cambiar la fecha de tu visita o cancelarla, ¡tú decides!

 

 

¿Aún no te decides a reservar para 2022?

 

Aquí tienes otro motivo para querer visitarnos: el World Travel Tourism Council otorga a PortAventura World el Certificado Safe Travels, un sello de seguridad global que reconoce las medidas y protocolos de viaje seguros avalado por la Organización Mundial del Turismo.

 

Este sello lo pueden obtener las empresas que cumplen todos estándares de salud e higiene del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

 

Con ello, queremos mantener el resort como espacio seguro para que tanto nuestros visitantes como trabajadores puedan disfrutar del mundo de PortAventura World.

 

 

En definitiva, ¡un destino ideal para tus vacaciones de 2022! Aprovecha este momento y reserva tu estancia con nuestras promociones a precios especiales y con cancelación o modificación gratuitas. ¡Te esperamos!