VISITAR BARCELONA

Barcelona es uno de los principales destinos turísticos del mundo y en los últimos años se ha colocado entre las cinco ciudades más visitadas de Europa.

​Descubre Barcelona

La capital catalana ofrece una experiencia única a través de su cultura y arquitectura y posee toda la vitalidad de una urbe dinámica, con una gran variedad de comercios, una exquisita gastronomía y un interesante calendario de eventos; además de caracterizarse por un estilo de vida muy especial.

A orillas del Mediterráneo, ofrece una combinación perfecta de ocio, cultura y entorno natural. Barcelona es la cuna de una gran variedad de atracciones culturales, así como de grandes obras del Modernismo catalán.

Turisme de Barcelona, es el organismo oficial de promoción y pone a tu disposición información de la ciudad, así como productos y servicios como el Barcelona Bus Turístico, la tarjeta Barcelona Card, o visitas guiadas por la ciudad, entre muchos otros.

Descubre Barcelona y obtén toda la información en visitbarcelona.com

EXPLORA BARCELONA
Entorno-Sagrada Familia
LA SAGRADA FAMILIA
La Sagrada Familia, situada en pleno centro de la ciudad condal, es la obra maestra del arquitecto Antoni Gaudí y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana.
Entorno-Batllo
CASA BATLLÓ
La Casa Batlló, otra joya modernista construida entre 1904 y 1906, es una de las obras más imaginativas de Gaudí situada en pleno corazón de Barcelona.
Entorno-FCB
FC BARCELONA
El Fútbol Club Barcelona, para muchos el mejor equipo del mundo, es uno de los mayores atractivos de Barcelona que puedes conocer en tu viaje a la ciudad condal.
Entorno-Montmelo
CIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA
Situado a pocos minutos de Barcelona, el circuito de Montmeló acoge cada año carreras de Fórmula 1 y MotoGP, así como cientos de actividades perfectas para los amantes de la velocidad.
Entorno-La roca Village
LA ROCA VILLAGE
A tan solo 40 minutos de Barcelona está La Roca Village, el destino perfecto para pasar un día entre las mejores colecciones de moda con descuentos de hasta un 60 % durante todo el año.
Dónde estamos