SOL MEDITERRÁNEO

Barcelona vive de cara al mar y siempre bajo el sol. Sus múltiples atractivos turísticos y culturales hacen de la capital de Cataluña una de las ciudades más dinámicas del mundo.

EXPLORA EL SOL DEL MEDITERRÁNEO

La historia de Barcelona no se puede entender sin su relación con el mar. Aún a día de hoy, la ciudad vive de cara al Mediterráneo. A tan solo 1 hora de PortAventura puedes encontrar sus espectaculares monumentos arquitectónicos de la talla de la Sagrada Familia, la Catedral del Mar o la Pedrera y lugares emblemáticos para el comercio, como las Ramblas, el puerto marítimo o el Paseo de Gracia ofrecen una propuesta de shopping de primeras marcas inmejorable: Versace, Prada, Michael Kors o Gucci, entre muchas más.

Sus grandes playas y las alternativas lúdicas, gastronómicas y culturales la convierten en uno de los lugares más dinámicos del mundo.

¡Diversión sin fin a orillas del mar Mediterráneo!

EXPLORA BARCELONA
Entorno-Sagrada Familia
LA SAGRADA FAMILIA
La Sagrada Familia, situada en pleno centro de la ciudad condal, es la obra maestra del arquitecto Antoni Gaudí y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana.
Entorno-Batllo
CASA BATLLÓ
La Casa Batlló, otra joya modernista construida entre 1904 y 1906, es una de las obras más imaginativas de Gaudí situada en pleno corazón de Barcelona.
Entorno-FCB
FC BARCELONA
El Fútbol Club Barcelona, para muchos el mejor equipo del mundo, es uno de los mayores atractivos de Barcelona que puedes conocer en tu viaje a la ciudad condal.
Entorno-Montmelo
CIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA
Situado a pocos minutos de Barcelona, el circuito de Montmeló acoge cada año carreras de Fórmula 1 y MotoGP, así como cientos de actividades perfectas para los amantes de la velocidad.
Entorno-La roca Village
LA ROCA VILLAGE
A tan solo 40 minutos de Barcelona está La Roca Village, el destino perfecto para pasar un día entre las mejores colecciones de moda con descuentos de hasta un 60 % durante todo el año.
Dónde estamos