Rutas y excusiones por Cataluña

Conoce Cataluña, su historia, las edificaciones más emblemáticas y sus idílicos paisajes naturales. Aprovecha para pasear y conocer todo lo que te ofrece una región con una extensísima oferta cultural.

De ruta por Cataluña

Cataluña es un territorio con un paisaje natural y cultural muy variado que se puede explorar haciendo distintas rutas. Recorrer itinerarios con las iglesias románicas de la Vall de boí o pasear por el modernismo de Barcelona que ha dado forma a la Sagrada Familia o al parque Güell son algunas de las opciones culturales. También se pueden seguir los pasos de los genios creativos como Antoni Gaudí, Salvador Dalí o Pablo Picasso. Igual de atractivas que distintas son las rutas por los Pirineos de Cataluña o por la Tarragona romana, por la original Costa Brava o el salvaje Delta del Ebro.

A pie o en bicicleta, en caballo, en coche, en motocicleta o en autocar, Cataluña ofrece rutas temáticas muy variadas también con propuestas gastronómicas, enoturísticas, literarias, ornitológicas, de senderismo o para hacer en bicicleta.

http://www.catalunya.com/que-hacer/rutas-tematicas

Dónde estamos
Map PortAventura