ACTIVIDADES DEPORTIVAS

El extraordinario clima y su terreno tan irregular permiten a la Costa Dorada poner a tu disposición una extensa oferta de actividades deportivas.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

La Costa Dorada está llena de sorpresas, además  su terreno y clima ponen a tu disposición una extensa oferta de actividades deportivas que completarán tus vacaciones en esta región a orillas del mar Mediterráneo.

Si eres un atrevido del barranquismo, te gusta la emoción del windsurf, eres un fanático de las excursiones o sueñas con montar a caballo, descubre en la Costa Dorada el sitio idóneo para vivir todas estas aventuras. Ven a practicar trekking, vela, paddle surf,… Todas ellas, en el  mar Mediterráneo.

El privilegiado clima de la zona, con cielo soleado durante casi todo el año, permite todas estas actividades y también la práctica de golf en alguno de sus magníficos campos de golf o Pitch & Putt.

EXPLORA LA COSTA DORADA
POBLACIONES CERCANAS
El litoral de la Costa Dorada aúna más de sesenta playas en sus más de 92 kilómetros de recorrido y aloja una gran diversidad de pintorescos municipios.
GASTRONOMÍA
Encuentra en la Costa Dorada cientos de restaurantes en los que probar la dieta mediterránea, conocida en el mundo entero por ser una de las más saludables, variadas y sabrosas.
Costa Dorada - Shopping
SHOPPING
Sumérgete en las calles de la Costa Dorada y haz tu compra perfecta en este extenso centro comercial al aire libre repleto de propuestas para todos los gustos.
CULTURA
La Costa Dorada ha sido históricamente un territorio poblado por las más distintas civilizaciones y en la actualidad todavía se puede disfrutar de una amplia oferta cultural.
Dónde estamos