La Pineda

Esta zona de la Costa Dorada ofrece una gran variedad de alternativas de ocio, deportivas y gastronómicas acompañadas de un buen clima y de espectaculares playas.

La Pineda

Esta zona costera de la Costa Dorada ofrece a sus visitantes una gran variedad de ocio, actividades deportivas y una exquisita gastronomía. La Pineda combina su área turística con la conservación del litoral y sus ecosistemas; LUMINE Mediterránea Beach&Golf Community da cabida en sus campos de golf a un paraje natural premiado por su sostenibilidad.

Las playas de La Pineda se extienden a lo largo de casi 4 kilómetros y están bañadas por aguas cristalinas. Además, la oferta gastronómica y de ocio nocturno que ofrece esta zona costera es prácticamente inigualable y se complementa con conciertos y fiestas al aire libre en la localidad de Vila-seca durante la época estival.

EXPLORA LA COSTA DORADA
Entorno-Salou
Salou
En el corazón de la Costa Dorada se encuentra Salou, el destino turístico más importante de la zona después de PortAventura World.
Entorno-Reus
Reus
Con un centro comercial al aire libre, las calles del centro histórico de Reus te esperan para que puedas disfrutar de su belleza. Pasea por una ciudad con un encanto arquitectónico y lúdico incomparable.
Entorno-Cambrils
Cambrils
Esta singular ciudad situada a orillas del Mediterráneo es el destino perfecto por sus extensas playas, su amplia oferta cultural y su excelente gastronomía.
Tarragona
La capital de la provincia es una visita obligada durante tu estancia en PortAventura World con sus espectaculares ruinas romanas, su tradición histórica y su patrimonio.
Dónde estamos