ESCUELAS

Alumnos y profesores os lo pasaréis en grande. Viajaréis de Mediterrània a China pasando por México, Polynesia y Far West, ¡PortAventura es para vivirlo! Podréis gozar de multitud de espectáculos y experimentar las emociones más fuertes corriendo de una atracción a otra sin parar ni un segundo.


Disfrutar de vuestro viaje escolar a PortAventura, ¡nunca había sido tan fácil!

¿Qué es un grupo escolar en PortAventura?

Entendemos por grupo escolar aquel compuesto por al menos 20 niños de 4 a 17 años (primaria y secundaria - ESO) y sus profesores, cuya solicitud de reserva proceda de un centro escolar, asociaciones de jóvenes, centros juveniles, academias de estudios, centros deportivos, etc.

Descubrid los paquetes que os ofrece PortAventura World:

PortAventura Parks

  • Tique PortAventura Park
  • Tique PortAventura Caribe Aquatic Park
  • Tique Aula: Entrada a PortAventura Park + clase didáctica gratuita
  • Tique Plus: Los tiques de PortAventura Park y PortAventura Caribe Aquatic Park están disponibles también en versión entrada + tique de comida

Gratuidades: 1 entrada gratis para el conductor del autobús y 1 gratuidad por cada 10 alumnos de pago. Si el grupo elige Ticket Plus, se entregará al profesor un vale de restauración de 10 €. 

Para información y reservas podéis contactarnos a través de grupos.parque@portaventura.es

PortAventura Hotels (entradas al parque incluidas)

Estancia en hoteles temáticos de 4* y 5* con entrada ilimitada a PortAventura Park. 

  • Tarifa Roulette: disponible en pensión completa desde 65 € por estudiante y noche, con acceso a PortAventura Park durante toda la estancia.

Gratuidades (en el mismo régimen que el grupo): una persona por cada 20 escolares de pago (no en habitación DUI) y un conductor por autocar presentando acreditación.

Para información y reservas podéis contactarnos a través de grupos.hotel@portaventura.es

Consultad aquí nuestro folleto de Estudiantes y Grupos 2016 para más información sobre los productos y tarifas de parques y hoteles.

Si además queréis obtener información, descuentos y promociones exclusivas registraos aquí.

¿Eres una agencia? Regístrate en el área privada para obtener más información.