Bang Bang Halloween

Bang Bang Halloween

PortAventura presenta un trepidante show que fascinará a toda la familia por su ritmo, humor y espectacularidad. Sin darte cuenta, estarás inmerso en el Lejano Oeste. Auténticos soldados de un alocado fuerte, construcciones antiguas de madera, polvo, balas, abrevaderos, cañones, explosiones y tiros... muchos tiros…; y acrobacias ejecutadas por auténticos especialistas de acción.

Penitence se ha convertido en un gran banco de sangre. Los vampiros de la zona y el mismísimo Drácula ya han sido informados. ¿Podrán las acrobacias de un pequeño grupo de soldados y un aprendiz de vampiro defender la ciudad? ¡Mucha acción y humor!

Máxima acción en el corazón de Far West de PortAventura en un espectáculo al más puro estilo de las pelis del Lejano Oeste… ¡Y sin moverte de PortAventura! Déjate impresionar por la torre de defensa junto al caserío, el molino de agua, la pequeña granja, la letrina…, que darán más de una sorpresa a los espectadores del divertidísimo espectáculo Bang Bang Halloween de PortAventura. Solamente los vaqueros más valientes de PortAventura podrán escapar del fuerte de Bang Bang Halloween.

Y como no podría ser de otra manera, Halloween también se ha instalado en este fuerte alocado: nuevos espectáculos de especialistas de acción, mucho humor y auténticos efectos especiales de cine, caídas, puñetazos, carreras… ¡y auténticas explosiones y tiroteos! Todo ello en Bang Bang Halloween, ¡un espectáculo para toda la familia!

Mapa Footer areas tematicas PAP