Halloween Family Festival

Halloween Family Festival

¡La novedad de este Halloween en SésamoAventura se llama Halloween Family Festival! Pasa una jornada divertida y familiar en Espectrópolis: todos los monstruos están preparando la fiesta de Halloween. Se celebrará un desfile para la reina y se disputará la copa monster de baile. Mientras la preparan, se dan cuenta de que se han dejado la puerta del mundo de los humanos abierta y la ciudad se ha llenado de humanos. Todos ellos tendrán que enseñar a los humanos a comportarse como monstruos si no quieren que la reina se enfade.

Desde la mañana hasta la tarde, se realizarán actividades ininterrumpidamente para los más pequeños, con música, bailes, minidiscos, sorpresas en el Árbol de SésamoAventura, nuevos bailes en el escenario de la tienda de SésamoAventura, etc. Y nuevos personajes para este Halloween Family Festival: brujitas, espantapájaros, vampiros bailarines, cantantes y bandas musicales. Todo ello de las 10:30 a las 16:00, para que los más pequeños disfruten de este novedad ¡en este Halloween familiar en SésamoAventura!

Los fines de semana de Halloween, no te pierdas este nuevo y espectacular decorado, preparado especialmente para la ocasión. Ven a descubrir 3 escenarios exclusivos, áreas de interacción ¡y muchas más sorpresas!

Mapa Footer areas tematicas PAP