Halloween Kingdom

Halloween Kingdom

Algo está pasando en PortAventura Park... Hay quienes aseguran haber oído fantasmas y muertos vivientes. Halloween se convertirá en la diversión más terrorífica que jamás hayas vivido; una experiencia llena de composiciones y coreografías pensadas para dejarte con la boca abierta.

El Gran Teatro Imperial se viste de gala para acoger Halloween Kingdom: un espectáculo único con bailes y acrobacias que sorprenderán a toda la familia. Este Halloween, Halloween Kingdom te hará vivir una historia de misterio en la que enigmáticos bailarines y acróbatas  con música en directo ejecutarán este nuevo espectáculo para este Halloween. Descubre una historia de misterio en la que enigmáticos bailarines y acróbatas se funden en Halloween Kingdom para evocar las almas del más allá. Un impresionante espectáculo que culmina con coreografías y personajes al más puro estilo de Halloween. Durante el show, disfrutarás de composiciones especialmente creadas para este espectáculo e interpretadas por un amplio elenco de bailarines, acróbatas, cantantes y músicos de primer nivel. Una impresionante puesta en escena para sorprender y divertir a grandes y pequeños con la magia de una fiesta tan especial como Halloween. Y todo esto, con un ritmo trepidante, endiabladamente dinámico y divertido que hará que tanto tú como los tuyos recordéis para siempre este Halloween.

¿Aún tienes dudas? ¡Ven con los tuyos y pásatelo de miedo en PortAventura! Adéntrate en la antigua China y visita el Gran Teatro Imperial. ¡No te lo puedes perder! Ven a PortAventura y disfruta de Halloween Kingdom.

Mapa Footer areas tematicas PAP