Halloween Parade

Halloween Parade

Cae la noche en PortAventura. El parque se viste de negro y los personajes se adueñan de las calles de Mediterrània. Todos están listos para el gran desfile del día: ¡Halloween Parade! No te pierdas detalle de los bailes, la música, toda la ambientación y ¡a todos los artistas de Halloween!

PortAventura se prepara para despedir a sus clientes con un gran espectáculo. Halloween Parade es un impresionante desfile lleno de música, luz, color, carrozas, etc. en el que todos los personajes y artistas de PortAventura salen a la calle para saludar e interactuar con el público.

Todos los tenebrosos protagonistas de los espectáculos de Halloween de PortAventura han organizado un desfile terrorífico donde, por supuesto, tampoco faltarán las mascotas de PortAventura, que también quieren celebrar Halloween.

Toda la familia os lo pasaréis en grande mientras admiráis la fabulosa ambientación de Halloween, el espectacular vestuario de los personajes y artistas y todas las carrozas que participan en ella. Todos desfilarán y bailarán juntos por Mediterrània. Fantásticas coreografías, electrizantes canciones y un impresionante baile final en el nuevo escenario del Teatro Principal. Pásatelo de miedo y diviértete con toda la familia en un desfile terrorífico que seguro que no olvidarás ni en tus mejores sueños.

Mapa Footer areas tematicas PAP