Horror en el Lago

Horror en el Lago

Nunca has vivido una noche de Halloween como esta. Te esperan 12 minutos de auténtica acción con un final trepidante. Y es que debes prepararte para lo que el público califica como el espectáculo estrella de PortAventura. Dicen los que han estado que, al caer la noche de Halloween, un halo misterioso impregna el fabuloso lago de Mediterrània en PortAventura. ¿Qué horribles monstruos habitan sus oscuras aguas? ¿Qué esconden las columnas de fuego? ¿Qué extraños personajes surcan su superficie?

Te espera un impresionante espectáculo de fuego, video proyecciones en pantallas de agua gigantes, pirotecnia, música de ultratumba y ¡exhibiciones en motos de agua! Tenebrosos esqueletos surcan las aguas montados en sus diabólicas máquinas. Escupen fuego y navegan las aguas de este tenebroso lago como si se tratara de un ritual secreto. Verás con tus propios ojos cómo todo aparece de la nada e invoca a la bestia del lago. Alucinarás con los espectaculares efectos de las fuentes y la impresionante pantalla de agua. Un monstruoso dragón rojo saldrá de las profundidades del lago de Mediterrània y te dejará totalmente atónito con su espectacular presencia. Sin darte cuenta estarás envuelto en un enigmático ambiente plagado de música, fuego, fuentes de agua y pirotecnia.

Un espectáculo multimedia y pirotécnico lleno de luz y color y al ritmo de una música trepidante. Numerosos personajes harán su aparición y convertirán la despedida del parque en una noche mágica, tenebrosa e inolvidable, con un final espectacular con la aparición de las motos de agua, que surcarán el lago a gran velocidad mientras exhiben coreografías sobre el agua. Definitivamente, en las noches de Halloween, el lago de Mediterrània se convierte en un espectáculo de fuego, pirotécnica y música de ultratumba que harán despertar al temible monstruo del lago.

Mapa Footer areas tematicas PAP