REC © Apocalipsis

REC © Apocalipsis

No te pierdas el Halloween de este año y una de sus grandes novedades: REC© APOCALIPSIS; el pasaje cerrado más largo de Europa gracias a Filmax. Vive una experiencia única y los momentos más terroríficos de la famosa saga REC en este pasaje del terror exclusivo de PortAventura. Atrévete y sé una de los valientes a vivir la experiencia REC© APOCALIPSIS. 15 minutos de recorrido donde más de 40 personajes infectados, inspirados en la película de la saga REC aparecen por su interior y para que pasees entre ellos y en decorados inspirados en las más famosas escenas de la saga REC.  ¡Terror 5 Estrellas!

Grandes efectos harán que no quieras volver a entrar. Momentos de auténtico pánico que solo sufrirás en este pasaje único. Efectos láser que te desorientarán y grandes pantallas de cine que te trasportarán a los momentos más terroríficos de REC© APOCALIPSIS. Los monstruos te perseguirán y harán que los 15 minutos que dura este pasaje sean eternos, una auténtica pesadilla de la que no podrás despertar; un recorrido exclusivo y espeluznante donde los personajes del más allá te harán sentir terroríficos escalofríos. Desearás salir del infierno.

Por solo 5 €, compra tu entrada enfrente de Dino Escape 4D y descubre el miedo inexplicable de la REC© APOCALIPSIS en este pasaje de Halloween tan especial que te ofrece PortAventura. 350 m de REC© APOCALIPSIS que solo encontrarás en el Halloween de PortAventura. No seas cobarde; ¡no te lo pierdas!

Mapa Footer areas tematicas PAP