Vampires

Vampires

Nos remontamos a una de las épocas más oscuras de la historia. Los vampiros acechan y no están solos. PortAventura te presenta uno de los shows que ha tenido más impacto y repercusión entre el público. Y es que Vampires es una mezcla de terror, humor, música, trucos increíbles e interacción con el público de la sala.

El amo de las tinieblas, y sus bellas doncellas no se encuentran a salvo en su viejo Castillo de Penitence. Un caza vampiros y su asistente se dirigen hacia allí con la intención de exterminarlos. ¿Qué sucederá? ¿Quién ganará la batalla en este terrorífico espectáculo de misterio?

La batalla está a punto de empezar en este espectáculo repleto de horribles vampiros, bellas doncellas y héroes anónimos. En un entorno misterioso, descubrirás fabulosas coreografías y alucinantes canciones en directo que te arrancarán suspiros, risas, aplausos y admiración. Un elenco de fabulosos actores, bellas bailarinas y una extraordinaria cantante harán las delicias de los asistentes. Y aquí no acaba todo. Probablemente, en algún momento del espectáculo, te harán partícipe de la acción. ¿Estás preparado? Ven a PortAventura y déjate seducir por Vampires; vivirás en primera persona un espectáculo mágico que ya ha encandilado a muchísimas personas.

Mapa Footer areas tematicas PAP