Ya es Halloween en SésamoAventura

Ya es Halloween en SésamoAventura

PortAventura ha pensado en los más grandes pero también en los más pequeños para que, todos juntos, disfrutéis en familia de un Halloween inigualable. ¡ES HALLOWEEN EN SÉSAMOAVENTURA! El nuevo personaje de Halloween en SésamoAventura, El Conde Draco, y los simpáticos protagonistas de Barrio Sésamo se encargarán de ofrecerte un espectáculo lleno de pura diversión y en el que todo es posible.

Adéntrate a un pueblo de fantasía habitado por los personajes de Barrio Sésamo. Descubre una granja, sobrevuela el pueblo a bordo de una avioneta o comparte los secretos del gran árbol mágico de SésamoAventura. Todo esto, y mucho más, en el área temática familiar de PortAventura, completamente tematizada para recibir las celebraciones de Halloween. También podrás disfrutar de una ciudad ambientada con los típicos motivos de Halloween mientras exploras la Granja del Elmo, llena de una gran diversidad de animales. Y si lo que buscas es una buena dosis de adrenalina, acércate a la flamante montaña rusa Tami Tami. Otra de las atracciones dedicadas tanto a grandes como a pequeños es el El Salto del Blas, una caída libre en la que podrás decidir la altura de tu salto. Con CocoPiloto volarás encima de la nueva área temática para tener una mejor perspectiva de la zona de SésamoAventura. Los habitantes de Barrio Sésamo te dan su particular bienvenida a un mundo mágico que se ha puesto de gala para celebrar un Halloween inolvidable.

Los personajes de Barrio Sésamo han preparado cada detalle de SésamoAventura para que todos sus visitantes vivan una experiencia única. ¡Llevan meses practicando sus bailes! A los más pequeños –y los que no son tan pequeños–  se les quedarán los ojos como platos: aquellos personajes tan entrañables que siempre han visto en la televisión, cobrarán vida haciendo que toda la familia se lo pase en grande. Ponte en pie, anima a que todas las familias se levanten y bailen con tus personajes favoritos. Una aventura para toda la familia al más puro estilo de Halloween. ¡Te lo pasarás genial!

Mapa Footer areas tematicas PAP