¡Ya es Navidad en SésamoAventura!
¡Únete a ellos y celebra la Navidad en SésamoAventura!

Un espectáculo inolvidable lleno de pura diversión y del espíritu de la Navidad para adultos y niños junto a los simpáticos protagonistas de Barrio Sésamo en el teatro de SésamoAventura.

La alegría que desprende SésamoAventura durante las fiestas navideñas es mágica y especial. Los más pequeños no creerán que estén delante de los mismísimos personajes de Barrio Sésamo. Se quedarán boquiabiertos al ver este gran pueblo lleno de color y un inmenso árbol central que les trasladará a un mundo especialmente concebido para ellos y en el que se lo pasarán en grande.

Con motivo del momento más mágico del año, hemos decorado cada rincón del teatro con el espíritu más navideño para que tus pequeños bailen al ritmo de villancicos con coreografías muy simpáticas y divertidas.

 Y, en el área de SésamoAventura, descubre atracciones interactivas especialmente pensadas para que mayores y pequeños colaboren y disfruten juntos de esta experiencia. El teatro al aire libre, un tren de vapor, el circuito del tractor y una montaña rusa infantil harán que todos os lo paséis como nunca. Y siempre con la compañía de los famosos personajes de Barrio Sésamo: Epi, Blas, Coco, Elmo y ¡muchos más!

Mapa Footer areas tematicas PAP