Winter Magic Bubblebou
¡Ven a experimentar la magia de la Navidad en un mundo fantástico con volumen, reflejos y formas!

Nuestro alquimista se lo pasa en grande creando burbujas de todos los tamaños y colores, desde miles de burbujas hasta la pompa de jabón más grande que hayas visto jamás.

PortAventura cuenta con uno de los mejores alquimistas que te sorprenderá con números espectaculares, nunca antes vistos, con tan solo un poco de jabón y mucha, ¡muchísima imaginación!

Con una pequeña piscina llena de agua, algo de jabón y las herramientas de las que dispone, crea pompas de todas las medidas: desde miles de pompas pequeñas que colmarán la atmósfera del Templo Mágico de PortAventura, hasta la pompa de jabón más grande que jamás hayas visto. Y, para estas fechas, las pompas se llenan de espíritu navideño, porque llega la versión navideña de este espectáculo mágico para toda la familia. Los más pequeños disfrutarán de él con gran ilusión y las mayores se quedarán sin palabras. El increíble mago del Templo Mágico quiere celebrar una Navidad muy especial y ya está decorando el árbol de Navidad más peculiar que jamás hayas visto, decorado con multitud de pompas de jabón de diferentes tamaños.

Mapa Footer areas tematicas PAP