Sesame Street Show

No te pierdas a tus amigos de Barrio Sésamo en un divertido espectáculo lleno de alegría para los más pequeños. ¿Te podrás resistir?


Acceso Exclusivo para personas con discapacidad y movilidad reducida
arrow-blue
Sesame Street Show

¡Los amantes de los musicales están de enhorabuena! PortAventura Park presenta un nuevo espectáculo tanto para niños como para adultos. Ven y revive tu infancia y disfruta con los más pequeños de los personajes de Barrio Sésamo.

Las noches de los martes, Coco, Elmo, Epi y Blas te acompañaran en tu cena en La Cantina Mejicana. Con las canciones más populares de Barrio Sésamo, los 4 personajes de PortAventura te divertirán y harán que pases una velada llena de alegría con toda la familia.
Un espectáculo para los más pequeños de la casa donde se lo pasaran en grande con las canciones y los bailes que protagonizaran Coco, Elmo, Epi y Blas.

Encuentra este espectáculo en el restaurante La Cantina, donde podrás disfrutar de unos ricos nachos con guacamole, un buen plato de chili con carne o la típica ensalada mexicana. Puedes encontrarlo justo delante de la salida de Hurakan Condor.

Aprovecha el momento y disfruta de una cena en familia con auténtico sabor a México, rodeados de música, simpáticos personajes y una ambientación de ensueño.

Y si quieres más música, con los personajes de Barrio Sésamo, sigue con tus personajes favoritos en SésamoAventura y su espectáculo SésamoAventura's Time Machine o si quieres disfrutar de más espectáculos musicales, no te pierdas los espectáculos Dance Revolution 2 en China o con Can Can Show y West Show en Far West.

Y recuerda, ¡este espectáculo solo lo podrás ver los martes! Infórmate sobre nuestras tipologías de entradas aquí para poder ver todo lo que PortAventura World te puede ofrecer. Para acceder a este espectáculo, es obligatoria una consumición mínima.

Y no olvidéis disfrutar de las atracciones del mundo SésamoAventura, un paraíso para los más pequeños ¡será una experiencia en familia que recordarán toda la vida!

COMPRAR ENTRADAS

EXPLORA OTRAS TIENDAS

Pareos en Bora Bora

Rituales Mexicanos

Bang Bang West