Sesame Street Show

No te pierdas a tus amigos de Barrio Sésamo en un divertido espectáculo lleno de alegría para los más pequeños. ¿Te podrás resistir?


Tipo de Espectáculo: Musical

Acceso Exclusivo para personas con discapacidad y movilidad reducida
arrow-blue
Sesame Street Show

¡Los amantes de los musicales están de enhorabuena! PortAventura Park presenta un nuevo espectáculo tanto para niños como para adultos. Ven y revive tu infancia y disfruta con los más pequeños de los personajes de Barrio Sésamo.

Las noches de los martes, Coco, Elmo, Epi y Blas te acompañaran en tu cena en La Cantina Mejicana. Con las canciones más populares de Barrio Sésamo, los 4 personajes de PortAventura te divertirán y harán que pases una velada llena de alegría con toda la familia.
Un espectáculo para los más pequeños de la casa donde se lo pasaran en grande con las canciones y los bailes que protagonizaran Coco, Elmo, Epi y Blas.

Encuentra este espectáculo en el restaurante La Cantina, donde podrás disfrutar de unos ricos nachos con guacamole, un buen plato de chili con carne o la típica ensalada mexicana. Puedes encontrarlo justo delante de la salida de Hurakan Condor.

Aprovecha el momento y disfruta de una cena en familia con auténtico sabor a México, rodeados de música, simpáticos personajes y una ambientación de ensueño.

Y si quieres más música, con los personajes de Barrio Sésamo, sigue con tus personajes favoritos en SésamoAventura y su espectáculo SésamoAventura's Time Machine o si quieres disfrutar de más espectáculos musicales, no te pierdas los espectáculos Dance Revolution 2 en China o con Can Can Show y West Show en Far West.

Y recuerda, ¡este espectáculo solo lo podrás ver los martes! Infórmate sobre nuestras tipologías de entradas aquí para poder ver todo lo que PortAventura World te puede ofrecer. Para acceder a este espectáculo, es obligatoria una consumición mínima.

Y no olvidéis disfrutar de las atracciones del mundo SésamoAventura, un paraíso para los más pequeños ¡será una experiencia en familia que recordarán toda la vida!


Tipo de Espectáculo: Musical

Horario: Cierre 19 h: 12:00 - 15:30 - 17:30 Cierre 20 h: 12:00 - 15:45 - 17:00 - 18:15

Acceso Exclusivo para personas con discapacidad y movilidad reducida
Consulta aquí la guía de horarios
COMPRAR ENTRADAS

EXPLORA OTROS ESPECTÁCULOS

Pareos en Bora Bora

Rituales Mexicanos

Bang Bang West