HALLOWEEN en PortAventura Park

De septiembre a noviembre, el parque se llena de personajes tan divertidos como terroríficos y acoge espectáculos que embrujarán a toda la familia. ¡Celebra Halloween con nosotros!

Periodo de Halloween: Del 23 de septiembre al 19 de noviembre

Ha llegado el momento más terroríficamente divertido del año

Del 23 de septiembre al 19 de noviembre. Prepárate para una celebración donde reinarán el misterio y la emoción.

DIVIÉRTETE CON NOSOTROS

Convive con un sheriff codicioso; enfréntate a la epidemia de [REC]; ayuda al maestro escultor de calabazas en SésamoAventura y disfruta de una exquisita velada con la divertida Familia Halloween. ¡Los escalofríos están asegurados!

Adéntrate en una selva llena de criaturas extrañas; sé lo suficientemente valiente para descubrir los pasadizos secretos de las calles de Penitence; o presencia un alucinante espectáculo de Halloween en el lago más tenebroso del parque. Los más pequeños se quedarán boquiabiertos con los personajes especiales de Halloween Family Festival en SésamoAventura y disfrutarán junto a Coco, Elmo, Triki, Epi, Blas y Zoe con sus canciones y bailes de Halloween. Y todos los días, cuando cierra el parque, llega el momento en el que todo el elenco del Halloween de PortAventura World se reúne para protagonizar un desfile terroríficamente divertido.

¡Pásatelo de miedo en el Halloween de PortAventura Park!

Dónde estamos