HALLOWEEN en PortAventura Park

De septiembre a noviembre, el parque se llena de personajes tan divertidos como terroríficos y acoge espectáculos que embrujarán a toda la familia. ¡Celebra Halloween con nosotros!

Periodo de Halloween: Del 23 de septiembre al 19 de noviembre

Ha llegado el momento más terroríficamente divertido del año

Llega Halloween a PortAventura Park, ven a disfrutar con nosotros del 23 de septiembre al 19 de noviembre. Prepárate para una celebración donde reinarán el misterio y la emoción.

 

PROMOCIONES DE HALLOWEEN

Este otoño, descubre el mejor Halloween con nuestras ofertas:

  • Alójate en nuestros hoteles y aprovecha las ventajas que te ofrecemos. Tendrás acceso ilimitado a PortAventura Park durante toda tu estancia y, además, este 2017, 1 día de acceso a Ferrari Land por estancia y persona. Conoce todas las ventajas y reserva tu escapada con descuentos exclusivos aquí.
  • Compra ya tus entradas combinadas para vivir el Halloween más escalofriante en PortAventura Park y sentir la velocidad del nuevo parque temático de PortAventura World: Ferrari Land. Disponemos de distintas entradas y packs combinados para que elijas el que mejor se adapte a ti. No dejes escapar esta oportunidad y ven al Halloween de PortAventura World. Descubre todas las entradas y packs promocionales a los parques que te ofrece PortAventura aquí.

 

DIVIÉRTETE CON NOSOTROS

Convive con un sheriff codicioso; enfréntate a la epidemia de [REC]; ayuda al maestro escultor de calabazas en SésamoAventura y disfruta de una exquisita velada con la divertida Familia Halloween. ¡Los escalofríos están asegurados!

Adéntrate en una selva llena de criaturas extrañas; sé lo suficientemente valiente para descubrir los pasadizos secretos de las calles de Penitence; o presencia un alucinante espectáculo de Halloween en el lago más tenebroso del parque. Los más pequeños se quedarán boquiabiertos con los personajes especiales de Halloween Family Festival en SésamoAventura y disfrutarán junto a Coco, Elmo, Triki, Epi, Blas y Zoe con sus canciones y bailes de Halloween. Y todos los días, cuando cierra el parque, llega el momento en el que todo el elenco del Halloween de PortAventura World se reúne para protagonizar un desfile terroríficamente divertido.

¡Pásatelo de miedo en el Halloween de PortAventura Park!

Espectáculos Halloween PortAventura Park

Dónde estamos