NOCHES BLANCAS

Durante algunas noches de verano PortAventura Park abre sus puertas hasta altas horas de la madrugada para ofrecerte eventos únicos, tematización exclusiva y muchas más sorpresas.

NOCHES BLANCAS DE PORTAVENTURA

Durante las Noches Blancas, PortAventura Park abre sus puertas hasta la madrugada para vivir las noches de verano con multitud de eventos y actos especiales. Además, todas las atracciones y espectáculos habituales de PortAventura seguirán su marcha habitual con una programación especial hasta la madrugada.

 

No faltarán espectáculos para todos los públicos a lo largo de toda la noche en nuestros distintos escenarios y, para finalizar las Noches Blancas de manera colosal, no te pierdas en Mediterrània nuestros desfiles con todos los artistas que participan en estas Noches tan especiales… Para dar paso a nuestro imponente espectáculo multimedia del lago de Mediterrània.

 

¡Disfruta de los colores, la belleza y la espectacularidad del vestuario! ¡Déjate llevar por la alegría y la vitalidad de los participantes y la música de las Noches Blancas!

Dónde estamos