KIDS' AREA - Atracciones infantiles en Ferrari Land

El área de Ferrari Land con atracciones exclusivas para el público infantil.

logo

Los más pequeños de la casa no se pueden perder Kids' Area de Ferrari Land, el lugar ideal para que los niños disfruten de Ferrari Land. Aquí, los más pequeños son los protagonistas de esta gran aventura. Haz sus sueños realidad en las cinco atracciones diseñadas exclusivamente para ellos.

COMPRAR ENTRADAS
arrow-blue

Crazy Pistons

Siente la fuerza de un auténtico Ferrari girando como los pistones dentro de su motor. ¡Monstruosamente divertido! Diviértete girando sobre los ejes de Crazy Pistons.

Junior Red Force

La montaña rusa para los más pequeños de la casa se llama Junior Red Force y está en Ferrari Land. La minimontaña rusa heredera del icónico Red Force que permite a los niños experimentar la adrenalina en estado puro.

Kids' Tower

Torre de caída libre infantil. ¡9 metros de rebote, giros y caída libre para experimentar la misma sensación que los adultos! ¡Sube y baja dando vueltas sin parar en Kids' Tower!

Champions Race

La gran competición. Disfruta en familia en una réplica del mítico Ferrari Testarossa 250. ¿Quién ganará? Champions Race te hará sentir la conducción de un clásico de Ferrari: el Testarossa 250.

Flying Race

Pilota tu propia avioneta y vuela entre las nubes con Flying Race. Descubre cómo nació la fascinante historia del Cavallino Rampante. 

PROMOCIONES RELACIONADAS

PROMOCIÓN ESTANCIA: ENTRADAS + HOTEL DESDE 75 € PERSONA/NOCHE

UN DÍA MÁS A PORTAVENTURA PARK POR SOLO 6€*

CONSIGUE UN PRECIO ESPECIAL COMPRANDO TUS ENTRADAS ON-LINE