Restaurantes On the go
Restaurantes On the go / Filtrar por:
Ver todo
TIPO DE SERVICIO
  • Self Service
  • On the Go
TIPOS DE MENÚ
  • Menú infantil
  • Comida para celíacos

Dagana

En Dagana podrás reponer fuerzas tras vivir la aventura de Shambhala, o armarte de valor antes de subirte a ella. Siéntate en su terraza y disfruta de sus hamburguesas y perritos calientes.

Puntos de alimentación China

Haz un alto en el camino para reponer fuerzas en alguno de los puntos de alimentación de PortAventura China y continúa tu aventura.

FW - RESTAURANTES - CHICKENS’ STAMPIDA

Chickens' Stampida

En Chickens’ Stampida podrás recuperar fuerzas tras tu experiencia en la trepidante montaña rusa de madera Stampida de PortAventura World.

FW - CABECERA - PUNTOS DE ALIMENTACIÓN

Puntos de alimentación Far West

Repón fuerzas en alguno de los puntos de alimentación del mundo Far West mientras sigues disfrutando del parque temático.

Puntos de alimentación Mediterrània

Para los que no quieran perderse ni un minuto de emociones, en Mediterrània hay varios puntos de alimentación con una amplia oferta.

Puntos de alimentación México

En la zona de México de PortAventura encontrarás puestos de alimentación que te permitirán recargar las pilas sin perder ni un minuto de emoción.

Puntos de alimentación Polynesia

En Polynesia PortAventura sabemos que hay gente que no para; por eso ponemos a tu disposición distintos puntos de alimentación para que sigas tu día casi sin interrupciones.

Puntos de alimentación SésamoAventura

Refréscate sin perder ni un solo minuto de aventuras en alguno de los múltiples puntos de alimentación de PortAventura Resort.

CCAP_FOCACCERIA_DISTR_RESTAURANTES

Focacceria (PortAventura Caribe Aquatic Park)

Degusta las famosas focaccias de PortAventura Caribe Aquatic Park al aire libre y rodeado de palmeras y plantas exóticas. La Focacceria te ofrece ensaladas y focaccias inspiradas en la saludable dieta mediterránea.

The Surfer (PortAventura Caribe Aquatic Park)

Incluso los surferos necesitan parar un rato y reponer fuerzas. Acércate a The Surfer y ven a saborear sus deliciosas hamburguesas y perritos calientes. Relájate en su terraza tomando una refrescante bebida con música reggae.

La Cabaña (PortAventura Caribe Aquatic Park)

Sabemos que en PortAventura el tiempo es oro. Por eso, si no quieres perder ni un momento de diversión, La Cabaña es tu sitio. Combina tu refresco favorito con una gran variedad de bocadillos y termina con un sabroso helado.

CC-AP - RESTAURANTES - PUNTOS DE ALIMENTACION

Puntos de Alimentación PortAventura Caribe Aquatic Park

Para que no pierdas ni un minuto de emoción en PortAventura Caribe Aquatic Park te ofrecemos una amplia gama de productos para que repongas fuerzas sin tener que detener tu aventura.

River Bar (Hotel Gold River)

Saborea suculentos platos combinados al aire libre y con vistas a las piscinas del Port Aventura Hotel Gold River.

Lobby Bar (Hotel Gold River)

La terraza de esta cafetería se convierte en el lugar idóneo para tomar un delicioso café o una refrescante

Gold River Saloon (Hotel Gold River)

Transpórtate a los legendarios salones de las películas del oeste y prueba los mejores perritos calientes y bocadillos del Oeste.

Bar Mansión de Lucy (Hotel Mansión de Lucy)

Si buscas un momento de tranquilidad, en el bar Mansión de Lucy podrás tomarte algo a casi cualquier hora del día.
IL CAFFE DI ROMA

Café Saula (Hotel PortAventura)

Ven a Café Saula, al lugar ideal para relajarse en el área temática de Mediterrània. Desayuna un café con nuestros exquisitos dulces recién hechos. También tenemos pizzas recién horneadas y suculentos bocadillos.

Salsa Café (Hotel Caribe)

Déjate seducir por el ritmo de Salsa Café, un encantador restaurante de aires tropicales (abierto solo durante la temporada de verano).

El Tinglado (Hotel Caribe)

Sube al barco pirata más famoso. ¡Y disfruta de la diversión de la noche!

Mango Bongo (Hotel Caribe)

Disfruta de una refrescante bebida, desconecta y relájate entre chapuzones (abierto solo en verano).

Club Maya (Hotel El Paso)

Esta terraza te ofrece una amplia variedad de comida internacional durante todo el día para que tu estancia en el hotel sea de lo más completa.

La Bahía (Hotel El Paso)

En la piscina del hotel encontrarás este bar, donde podrás disfrutar de una refrescante bebida mientras tomas un baño bajo el sol del Mediterráneo.

Bar Maya (Hotel El Paso)

Este bar, situado en el edificio principal y de estilo mexicano, cuenta con una refinada zona interior y una fabulosa terraza donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas a un jardín repleto de plantas exóticas.

El Laberinto (Hotel El Paso)

El Laberinto, situado junto al edificio principal, te llevará al México más auténtico. Totalmente exterior, este bar-terraza se convierte en el lugar ideal para disfrutar de una bebida en las cálidas noches de la Costa Dorada.

mapa footer distributiva restaurantes PortAventura