Información del cierre temporal de PortAventura World y de las medidas de Seguridad COVID-19

  Más info

7 diferencias de México

Parece la misma imagen, pero no lo es. ¡Encuentra las 7 diferencias!

7 diferencias de México

PortAventura Park tiene mucho que ofrecer a cada visitante: atracciones para los peques y para los más valientes; espectáculos para todos los públicos; restaurantes para sibaritas y para los que no tienen tiempo; tiendas llenas de magia y mundos para todos los gustos.

 

Cada mundo tiene cosas que lo hacen diferente al resto y el de México tiene mucho color, una cultura única para mostrar, la azteca, y la música de los famosos mariachis. Además, aquí encontrarás Hurakan Condor, una imponente torre de más de 100 metros de altura donde tendrás una vista privilegiada de los alrededores justo antes de caer en picado.

 

Así, aunque parezca lo contrario, las dos imágenes que encontrarás clicando en el botón que se encuentra debajo de este texto no son iguales. Tomada en uno de los espectáculos que se hacen en el mundo de México, hay siete pequeñas diferencias que tendrás que descubrir en compañía de todos los miembros de tu casa.

 

Hay que estar muy atento a los pequeños detalles, pero con un buen trabajo en equipo seguro que es pan comido. ¡Acepta el desafío!

 

Descargar