Información del cierre temporal de PortAventura World y de las medidas de Seguridad COVID-19

  Más info

Susto del insecto en la lámpara

¡Prepárales un terrorífico y divertido susto a tus amigos!

Susto del insecto en la lámpara

¿Qué hay más aterrador que un insecto gigante en una lámpara? Para realizar esta broma, necesitarás los siguientes materiales:

 

  • Cartulina negra
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Celo
  • Lámpara con capota

 

Una vez tengas preparados todos los materiales ya podemos empezar a crear nuestro insecto gigante.

 

En primer lugar, escoge qué tipo de insecto quieres usar para dar este susto a tus amigos o a tu familia. Recomendamos usar insectos como arañas gigantes, cucarachas o escarabajos, ya que son mucho más terroríficos que los demás.

 

Una vez lo hayas escogido, dibuja con el lápiz el contorno de tu insecto en la cartulina negra. Asegúrate de hacerlo de un tamaño adecuado para luego pegarlo dentro de una lámpara.

 

Cuando lo hayas dibujado, usa las tijeras para recortar el insecto. Recuerda, recorta con cuidado para que quede un insecto realista y el susto sea aún más aterrador.

 

Ahora que ya tienes el insecto recortado, prepara un trozo de celo de unos cinco centímetros de largo. Dobla el trozo de celo de forma que quede pegamento por los dos lados y pega las puntas entre sí.

 

Pégale el trozo de celo al insecto y colócalo en la parte interior de la capota, para que se vea por fuera al encender la luz.

 

¡Y listo! Apaga todas las luces y enciende la lámpara para darle un susto de muerte a quien tú quieras.