Información del cierre temporal de PortAventura World y de las medidas de Seguridad COVID-19

  Más info

Los sustos del sarcófago y del espejo

¡Sigue estos pasos para dar un susto de muerte a los tuyos!

Los sustos del sarcófago y del espejo

Si tu forma de divertirte da mucho miedo, este es tu momento. Te traemos dos sustos con los que dejarás a los tuyos aterrorizados.  

 

Primero, te presentamos ¡el susto del sarcófago!

Descárgate el archivo «susto-sarcofago.jpg», imprímelo y procede a montar el sarcófago. Usa tijeras y pegamento (o similar) para montar tu sarcófago de la muerte. Una vez lo tengas montado, busca un lugar adecuado para colocarlo. Nosotros te aconsejamos esconderlo debajo de la cama o de una mesa, en un armario de la cocina, o en cualquier rincón donde sea inesperado encontrarse un sarcófago.

 

Y segundo, pero no menos terrorífico, ¡el susto del espejo!

Este susto consiste en lo siguiente: entre los adjuntos de esta página encontrarás el archivo «susto-espejo.jpg», descarga e imprime el terrible personaje y busca un espejo en tu casa que sea bastante concurrido (por ejemplo, el espejo del baño, el espejo del recibidor, etc.). Tiene que ser un espejo que usen normalmente los tuyos, para así poder darles un buen susto. Además, tienes que tener en cuenta que, para que salga bien el susto, debes tener una superficie donde pegar el personaje, ya sea una pared, una puerta o cualquier soporte que quede justo detrás del espejo. Una vez pegado, asegúrate de que puedes ver el personaje terrorífico a través del espejo.

 

¡Y ya casi lo tienes! Ahora solo tienes que esperar a que alguien de tu familia pase cerca de los sustos que has preparado y estar atento para no perderte su reacción.

¡Si te salen bien estos sustos, es que tu forma de divertirte da mucho miedo!

 

Descargar susto del sarcófago

Descargar susto del espejo