PortAventura World volverá a abrir sus puertas el 27 de marzo de 2021

  Más info

Regala ilusión a los tuyos con nuestras tarjetas regalo personalizables

Crea la mejor tarjeta regalo para estas Navidades

Tarjeta regaloTras un insólito 2020, queremos despedir el año prometiendo ilusión para el 2021. Y qué mejor manera que prometer ilusiones en forma de regalo.


Es muy sencillo. Elige cualquiera de las opciones, descárgate la tarjeta y rellénala a tu gusto con el nombre del destinatario y la promesa que le haces, es decir, un regalo que podrá disfrutar durante la temporada 2021.


Este nuevo año queremos empezar con promesas e ilusiones, y hacer un poco más felices a los nuestros con estas tarjetas regalo que esconden lo que sientes que quieres prometer y el mensaje que decidas trasmitir. 


Además, el material descargable viene con un envoltorio geométrico en forma de estrella, ideal para guardar tu tarjeta en el interior y colgarla en el árbol de Navidad de tu casa.


Escoge entre estos dos tipos de tarjeta: 


1.    Regala una estancia en el hotel de PortAventura World que elijas: primero haz la reserva para el año 2021 en cualquiera de los hoteles temáticos. Después, descárgate la tarjeta y rellénala con un mensaje de promesa y el nombre del destinatario.


2.    Regala momentos inolvidables en PortAventura World. Si no tienes muy claro qué regalar, esta tarjeta es la mejor opción. Regala una experiencia para disfrutar en PortAventura World durante la próxima temporada.


¡Descarga la tarjeta que quieras regalar y personalízala a tu gusto!

Regala una estancia en el hotel de PortAventura World que elijas

Regala momentos inolvidables en PortAventura World

Regala una estancia en el hotel de PortAventura World que elijas