Consulta las medidas especiales en relación con la COVID-19 aquí

THE BEAT CHALLENGE y LALIGA TWENTYNINE’S PORTAVENTURA WORLD

#unlockthegame

the-beat-challenge-banner

Descubre una nueva experiencia deportiva única y déjate sorprender por dos formas innovadoras de entender y disfrutar de la competición: la app“The Beat Challenge” y el restaurante LaLiga TwentyNine’s PortAventura World.

DESCUBRE EL NUEVO RESTAURANTE LALIGA TWENTYNINE’S PORTAVENTURA WORLD

la-liga-3la-liga-3-desktop

Este nuevo proyecto se complementa con “LaLiga TwentyNine’s PortAventura World”, el primer restaurante del mundo tematizado de LaLiga. Este nuevo concepto de sports bar propone una experiencia gastronómica en un espacio innovador, donde podrás sentirte inmerso en el mundo de LaLiga. Disfruta de los partidos en directo de tu equipo desde la grada habilitada así como de otros deportes, desafía a tus amigos y familiares en la zona de eSports o descubre la experiencia en realidad aumentada en el espacio de The Beat Challenge.


LaLiga TwentyNine’s está ubicado en el acceso principal de PortAventura World y para disfrutar del restaurante no es necesario tener una entrada para los parques temáticos. Podrás llegar a este nuevo espacio a pie por la avenida Alcalde Pere Molas o aparcando en nuestro parking de forma GRATUITA.


El parking es gratuito una hora antes del cierre de PortAventura Park y los días en los que los parques estén cerrados. Por consumos superiores a 35 € en el restaurante LaLiga TwentyNine’s, obtén 12 € de descuento en restauración presentando obligatoriamente tu tique del parking.

Reserva tu mesa y vive esta nueva experiencia en PortAventura World.

The Beat Challenge: un videojuego inmersivo con tecnología de realidad aumentada.

downGreeArrow
TheBeatChallenge1
leftGreeArrow

Esta nueva experiencia se complementa con un videojuego inmersivo, donde el universo digital y la visita al parque se fusionan para completar múltiples desafíos futbolísticos.“LaLiga TwentyNine’s PortAventura World.”

downGreeArrow
TheBeatChallenge2

Personaliza tu avatar, elige tu equipo favorito y empieza a jugar al conjunto de minijuegos de habilidades futbolísticas para coger experiencia, subir de categoría y desbloquear ítems para tu personaje. El videojuego contiene minijuegos y experiencias con la tecnología de realidad aumentada (RA) y se podrá jugar tanto en el resort como fuera de él.

rightGreeArrow
downGreeArrow
TheBeatChallenge3

Visita PortAventura World y desbloquea todas las posibilidades del juego: disfruta de los retos que se plantean en cada una de las áreas temáticas de PortAventura Park, enfréntate a jugadores de LaLiga, supera el reto Ultimate Challenge y conviértete en la nueva leyenda de LaLiga.

leftGreeArrow
downGreeArrow
TheBeatChallenge4

Responde a la llamada de The Beat ChallengeEsta es tu oportunidad de convertirte en leyenda del fútbol y unirte a las leyendas de LaLiga.rightGreeArrow¿Estás listo para alcanzar la gloria?Compra ahora tus entradas y vive la experiencia.

COMPRAR ENTRADAS

¡Descarga la app aquí!