Material Gráfico

El presente documento contiene material protegido por copyright, para cuyo uso PORT AVENTURA ENTERTAINMENT, S.A. U. detenta los correspondientes derechos o ha obtenido la pertinente autorización, en ambos casos con las concretas limitaciones que se reseñan aparte. El uso no autorizado -o más allá de las expresadas limitaciones- de dicho material será perseguible de conformidad con la legislación sustantiva española aplicable, siendo quien lo lleve a cabo plenamente responsable tanto frente a PORT AVENTURA ENTERTAINMENT, S.A.U., como frente a aquella tercera parte que viera vulnerados sus derechos.

Cada foto del presente documento está codificada. La letra final de cada codificación identifica la sesión fotográfica a la que

pertenece. Cada sesión fotográfica tiene definida la vigencia de derechos de modelos y fotógrafo correspondientes. Ejemplo de codificación: PA10101m Las restricciones de uso de esta fotografía las encontramos detalladas en el apartado "m", correspondiente a la sesión del fotógrafo Pep Escoda y la agencia de modelos De Mil Models s.l. Si en la foto aparecen modelos se debe prestar atención a las limitaciones detalladas en el apartado de modelos y fotógrafos. En caso contrario, únicamente a las limitaciones del fotógrafo.

Mapa Footer areas tematicas PAP