PortAventura World, 13 de marzo de 2020

PortAventura World informa que las autoridades sanitarias competentes han adoptado medidas excepcionales a los efectos de la contención del Covid-19 que implica un aplazamiento de su apertura; la apertura se produciría cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

PortAventura World aplicará cuantas instrucciones y recomendaciones resulten de esas medidas, tomando las máximas precauciones, en coordinación con las autoridades sanitarias. Para PortAventura World la salud y la seguridad de todos nuestros clientes, empleados y colaboradores es nuestra prioridad absoluta.

Leer más

EASTER CELEBRATION EN PORTAVENTURA WORLD

Por primera vez en el resort, podrás celebrar la Pascua con nosotros

¡Descubre Easter Celebration!

¡Ven a celebrar nuestro 25 aniversario cargado de novedades! Y la primera de ellas, Easter Celebration, en que SésamoAventura se viste de Pascua para hacer de este evento un momento inolvidable, en el que no puede faltar ningún detalle: divertidos conejos, coloridos huevos… ¡y mucho más!

Como dicta la tradición, con la llegada de la primavera y la Semana Santa, un conejo ha decorado todo SésamoAventura con huevos de Pascua decorados para que todos podáis contemplar y celebrar una fiesta sin igual. Y como estamos de 25 aniversario, habrá uno de ellos que será excepcional, lo podrás ver en Mediterrània.

Este 2020 llega a PortAventura World cargado de sorpresas y novedades para celebrar el 25 aniversario de PortAventura World y seguir ofreciendo un mundo de experiencias únicas. Por primera vez en la historia del resort, ¡podrás celebrar la Pasqua en PortAventura World con Easter Celebration!

Disfruta de la decoración de Pasqua más divertida por todo SésamoAventura, descubre cómo lo celebra el árbol mágico, podrás buscar a tu personaje favorito escondido en huevos decorados enormes y ¡hacerte una foto con él!

 Ven a vivirlo con toda la familia ¡Descúbrelo ya!

¿Sois un grupo vacacional o escolar?

Entendemos por grupo un mínimo de 20 personas. Descubrid los precios especiales que os ofrece PortAventura World en entradas para los parques y estancias en hoteles.

Consulta toda la información en los siguientes apartados:

GRUPO ESCOLAR (4-17 AÑOS)

GRUPO VACACIONAL

FAMILIAS NUMEROSAS