ATRACCIONES CHINA

En PortAventura China te ofrecemos un viaje en el tiempo para que descubras la leyenda de Dragon Khan, sufras el vértigo de Shambhala y para que los más pequeños se conviertan en los emperadores del área infantil de China. ¿Se puede pedir más?

Atracciones / Filtrar por:
Atracciones
Tipo de atracción
  • Fuerte
  • Moderada
  • Infantil
  • Suave
Servicios
  • Express Pass
  • Acceso discapacitados
  • Photo Ride
  • Video Ride

Shambhala

Sus 76 metros de altura la convierten en la montaña rusa más alta y con la caída más larga de PortAventura Park.

Dragon Khan

Un icono entre las montañas rusas. Los 8 loopings y más de 110 km/h de Dragon Khan son una tentación desde la primera vez que la ves.

Angkor

Dispara con la pistola de agua a todos los obstáculos que se pongan en tu camino mientras cruzas la jungla y desembarca como un auténtico héroe.

Waitan Port

Esta atracción es un agradable paseo en barca para ir desde PortAventura China hasta PortAventura Mediterrània.

Cobra Imperial

Cobra Imperial de PortAventura China es uno de los símbolos de esta área temática y está pensada para satisfacer los deseos de los más pequeños de la casa.

Tea Cups

En esta atracción de PortAventura World te están esperando unas tazas de té gigantes para que te subas a girar en ellas con toda tu familia.

Área Infantil

El área infantil de PortAventura está llena de atracciones infantiles en las que ellos mismos crearán sus propios juegos infantiles.
NO TE PIERDAS…
Mediterrània
En PortAventura Mediterrània encontrarás atracciones para pequeños y mayores. Experimenta la velocidad con Furius Baco o disfruta de la tranquilidad en un auténtico pueblo pesquero.
Polynesia
Las atracciones de Polynesia en PortAventura Park están pensadas para hacer las delicias de toda la familia: Tutuki Splash, Canoes o Kontiki... ¿Te atreverás a probarlas todas?
México
Las atracciones de la zona México de PortAventura World son solo para los más valientes. ¿Te atreverás a probarlas todas?
Far West
En las atracciones de Far West de PortAventura viajarás a un auténtico pueblo del Lejano Oeste americano. Tenemos las atracciones más locas y divertidas. ¡Atrévete a montar en Stampida!
SésamoAventura
En SésamoAventura de PortAventura Resort tenemos atracciones apasionantes y emocionantes montañas rusas en un increíble lugar en el que los más pequeños serán los auténticos protagonistas.
Mapa Footer areas tematicas PAP