ATRACCIONES MÉXICO

Las atracciones de la zona México de PortAventura World son solo para los más  valientes. ¿Te atreverás a probarlas todas?

Atracciones / Filtrar por:
Ver todo
Tipo de atracción
  • Fuerte
  • Moderada
  • Infantil
  • Suave
Servicios
  • Express Pass
  • Acceso discapacitados
  • Photo Ride
  • Video Ride

Yucatán

Una serpiente con cabeza de dragón te da la bienvenida a México PortAventura. 
¿Serás capaz de resistir sus giros?

Los Potrillos

Unos simpáticos y revoltosos caballitos mexicanos llevarán a los más pequeños a 
través de la vegetación más densa y las tierras más exóticas de México 
PortAventura.

Armadillos

Estos divertidos animales mexicanos se han puesto sus mejores galas para que los más pequeños den un agradable paseo por la colonial zona de México PortAventura.
Serpiente emplumada

Serpiente Emplumada

Únete al ritual y gira alrededor del tótem sagrado a lomos de la Serpiente Emplumada;y vive al máximo las subidas y bajadas de  esta poderosa atracción de PortAventura en el área de México.

Hurakan Condor

Una atracción con 100 metros de caída libre solo apta para los visitantes más aventureros de México PortAventura.

El Diablo - Tren de la Mina

Recorre a toda velocidad la mina de El Diablo en un auténtico vagón de madera y no te pierdas ni un solo detalle.

El Secreto de los Mayas

Un laberinto de sensaciones y efectos visuales de 175 m2 de longitud, poseído por los dioses mayas, que pondrá a prueba tus habilidades como aventurero de PortAventura World.
¡No te lo pierdas!
Mediterrània
En PortAventura Mediterrània encontrarás atracciones para pequeños y mayores. Experimenta la velocidad con Furius Baco o disfruta de la tranquilidad en un auténtico pueblo pesquero.
Polynesia
Las atracciones de Polynesia en PortAventura Park están pensadas para hacer las delicias de toda la familia: Tutuki Splash, Canoes o Kontiki... ¿Te atreverás a probarlas todas?
China
En PortAventura China te ofrecemos un viaje en el tiempo para que descubras la leyenda de Dragon Khan, sufras el vértigo de Shambhala y para que los más pequeños se conviertan en los emperadores del área infantil de China.
Far West
En las atracciones de Far West de PortAventura viajarás a un auténtico pueblo del Lejano Oeste americano. Tenemos las atracciones más locas y divertidas. ¡Atrévete a montar en Stampida!
SésamoAventura
En SésamoAventura de PortAventura Resort tenemos atracciones apasionantes y emocionantes montañas rusas en un increíble lugar en el que los más pequeños serán los auténticos protagonistas
Mapa Footer areas tematicas PAP