Restaurantes SésamoAventura

Come en La Cocina de Epi de SésamoAventura, donde Epi prepara pizzas, pasta, hamburguesas, ensaladas y deliciosos postres. Cómprate un helado o un granizado en los puntos de alimentación y disfrutarás de un estupendo refresco que te sentará de maravilla.

Restaurantes / Filtrar por:
Ver todo
Tipos de servicio
  • Autoservicio
  • Servicio a mesa
  • On the Go
Tipos de menú
  • Comida para celíacos
  • Menú infantil
  • Menú express

La Cocina de Epi

¡Epi ha montado su propio restaurante en SésamoAventura! En La Cocina de Epi toda la familia podrá degustar la fantástica comida que ofrece este simpático personaje. Tenemos para ti pizzas, pasta, hamburguesas, pollo, ensaladas, postres y café en el área familiar más colorida de todo PortAventura Resort.

Puntos de alimentación SésamoAventura

Además de los fantásticos restaurantes de PortAventura, en la zona de la SésamoAventura encontrarás puestos de alimentación en los que reponer fuerzas mientras sigues disfrutando de las atracciones.
NO TE PIERDAS...
Mediterrània
Mediterrània no son solo atracciones y diversión; aquí también encontrarás los mejores restaurantes de la cocina mediterránea. ¡El mejor ambiente del área temática de Mediterrània está aquí!
Polynesia
Por todos es sabido que las emociones fuertes abren el apetito y en Polynesia PortAventura no queremos que pases hambre. Acércate a nuestros restaurantes y coge fuerzas para el resto del día.
China
La gastronomía china se caracteriza por el equilibrio y la consistencia de los diversos alimentos. Todo esto lo podrás encontrar en los distintos restaurantes que ponemos a tu disposición.
México
La amplia gastronomía mexicana está muy presente en la zona de México PortAventura. Te ofrecemos estupendos restaurantes en los que podrás degustar platos típicos que te trasladarán al México más puro.
Far West
¡Lo más sabroso de la comida americana te espera en nuestros restaurantes de la zona Far West de PortAventura! Podrás degustar increíbles hamburguesas, carnes a la parrilla o deliciosas pizzas.