¡Sorprende con un regalo diferente!
Nunca es fácil acertar con un regalo pero ¿y si regalas felicidad? Piensa en PortAventura World para hacer un regalo especial.
COMPARTIR:
Durante el año siempre te toca realizar más de un regalo, y la pregunta es la misma ¿qué le regalo?

 

Sé original y regala una experiencia única: cumpleaños, comuniones, aniversarios,...

¡Celebra cualquier ocasión especial en PortAventura World!

Ahora que llegan las comuniones piensa en tu hijo o tu sobrino, en la cara de felicidad que pondrá al saber que va a poder disfrutar de más de 40 atracciones ambientadas en 6 mundos distintos dentro de PortAventura World.

Si tienes una boda, aniversario o cumpleaños, haz que se lo pasen en grande en el parque, descansen en nuestros hoteles tematizados de cuatro y cinco estrellas y se relajen con las posibilidades que ofrecen los Wellness Center.

 

Desmárcate con un regalo original y regala una experiencia, una gran sonrisa, diversión y bienestar. ¡Regala PortAventura World!

OTRAS PROMOCIONES
¡El doble de diversión con tu entrada!
¿Quieres completar tu aventura en el parque con un día más de diversión? Por solo 8 € más tendrás tu entrada del segundo día consecutivo. ¡Ya no hay excusas para decir que no te dio tiempo a montarte en Dragon Khan!
¡Visita 2 parques diferentes en 3 días!
Demuestra a todos tu pasión por la aventura dentro y fuera del agua con el combo de entradas PortAventura Park + Costa Caribe Aquatic Park
¡Vive la aventura a mitad de precio!
Reserva tu pack Entrada + Hotel y vive una aventura al completo con descuentos de hasta el 50 % en tu estancia.
Mapa Footer areas tematicas PAP