PortAventura World, 13 de marzo de 2020

PortAventura World informa que las autoridades sanitarias competentes han adoptado medidas excepcionales a los efectos de la contención del Covid-19 que implica un aplazamiento de su apertura; la apertura se produciría cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

PortAventura World aplicará cuantas instrucciones y recomendaciones resulten de esas medidas, tomando las máximas precauciones, en coordinación con las autoridades sanitarias. Para PortAventura World la salud y la seguridad de todos nuestros clientes, empleados y colaboradores es nuestra prioridad absoluta.

Para las reservas en los Hoteles de PortAventura World se permitirán cambios y cancelaciones sin penalizaciones hasta el 1 de mayo de 2020.

En estos días, nuestro servicio telefónico queda suspendido, pero te seguiremos atendiendo en portaventura@portaventura.es.

Para más información hacer clic  aquí.

Seguiremos informando a través de nuestra página web y redes sociales

Wellness

logo

Los amantes del bienestar tienen su sitio en las distintas piscinas de los hoteles de PortAventura Resort y los gimnasios del Hotel PortAventura y del Hotel Caribe.

arrow-blue

Gimnasios

Durante tu estancia en los parques de PortAventura World no dejes pasar la oportunidad de ponerte en forma y practicar tu deporte favorito en los gimnasios de nuestros hoteles.

Relájate con nosotros

En los Wellness Center del Hotel PortAventura y del Hotel Caribe ponemos a tu disposición nuestras instalaciones para que te relajes todo el tiempo que quieras durante tus vacaciones.

Te ofrecemos distintos tratamientos zen, zonas spa con sauna y jacuzzis, piscina climatizada, etc. que harán que te olvides de todo; relájate y disfruta. Además, puedes aprovechar tu estancia en nuestro resort para hacerte ese tratamiento de belleza que tanto tiempo llevas queriendo disfrutar.

No dejes pasar más tiempo y ven a relajarte para disfrutar de tus vacaciones en PortAventura World.

Más información

 

HORARIOS Y CALENDARIO

CÓMO LLEGAR AL RESORT

DESCUENTOS EN ENTRADAS ONLINE

otros hoteles

No te lo pierdas

PortAventura Hotel Gold River

PORTAVENTURA HOTEL CARIBE

PortAventura Hotel Caribe

No te lo pierdas

PortAventura Hotel PortAventura