Traslados y alquiler de coches

Los mejores precios para tus traslados a PortAventura World

Hay muchas maneras de llegar a PortAventura y hemos pensado en todas, para ponértelo aún más fácil. Ahora puedes contratar un traslado o alquilar un coche a través de nuestra web. Porque queremos que tú solo te preocupes de disfrutar de tus vacaciones en familia o con amigos, tú eliges entre estas  3 opciones que te llevarán sobre ruedas a donde necesites.

PortAventura es el principio de unas vacaciones sin límites ¿Preparado para disfrutarlas?

Goldcar
Alquila tu coche

Si prefieres conocer la Costa Daurada, Tarragona o los alrededores de PortAventura, aquí también podrás alquilar un coche: con GoldCar, el rent a car oficial de PortAventura, ¡benefíciate de un 20 % de descuento especial en el alquiler de tu coche! Últimos modelos y ofertas exclusivas para ir a la playa, a Barcelona, recorrer la costa Mediterránea, saborear nuestra gastronomía y oferta comercial... para descubrir todo lo que te ofrecen los alrededores de PortAventura a tu ritmo.

transfers plana
Ven en Autobús

¡PortAventura también te lo pone fácil para moverte en autobús! Estés donde estés, encontrarás una línea de autobús que te lleve al resort. Te ofrecemos multitud de opciones para que elijas el trayecto que mejor se adapte a tus necesidades.

Para llegar al Resort, Empresa Plana ofrece un servicio diario y continuo desde los aeropuertos de Reus y Barcelona y desde la estación del AVE Camp de Tarragona. Asimismo, Empresa Plana ofrece un servicio desde las localidades costeras: Cambrils, Salou, La Pineda, además de Tarragona y Reus para llevarte de una manera cómoda hasta el Resort.

Costa Dorada - Poblaciones cercanas - Salou - Carrusel4
Contrata tu traslado privado

Puedes llegar a PortAventura contratando un traslado desde cualquier Aeropuerto de llegada a Reus o Barcelona y en un abrir y cerrar de ojos te encontrarás disfrutando de nuestras atracciones, hoteles y playa. Un vehículo te traerá cómodamente directo de tu aeropuerto de llegada hasta PortAventura. Solo tienes que entrar y reservar, así de fácil.