Las mejores atracciones de PortAventura Park

Si has decidido hacer una visita a este parque temático, pero solo cuentas con un día, es importante saber aprovechar el tiempo al máximo y planificar qué atracciones y espectáculos quieres. Para ayudarte, queremos presentarte algunas las mejores atracciones de PortAventura Park.

Cuáles son las mejores atracciones en PortAventura Park

Dragon Khan

China

Esta montaña rusa de color rojo forma parte del parque desde su inauguración y supuso toda una sensación. De hecho, entonces contaba con el loop vertical más alto en todo el mundo (36 metros). La velocidad que alcanza es de 110 km/h. Dragon Khan sigue siendo a día de hoy una de las imágenes más representativas del parque y, por supuesto, una experiencia única para todos los que osan subirse a él.

Shambhala

China

Inaugurada en 2012, se convirtió inmediatamente en una de las mejores atracciones de PortAventura Park. Esta montaña rusa del tipo hypercoaster con forma de V batió varios récords en su inauguración. Es la tercera más alta de Europa, con 76 m de altura, la novena más alta del mundo y la décima en cuanto a rapidez. La velocidad en la caída principal es de 135 km/h. Si pensabas que con Dragon Khan lo habías visto todo, Shambhala no te dejará indiferente.

Tutuki Splash

Polynesia

Si lo que te gustan son las atracciones de agua, Tutuki Splash se convertirá en una de tus favoritas. A bordo de una barca de madera, navegarás por los alrededores de un peligroso volcán situado en Polynesia. Verás la lava brotar desde lo más alto y, a una altura de 15 metros, descenderás por una rampa que no dejará a nadie seco. Si no quieres salir empapado, te recomendamos ir preparado con un chubasquero.