Como ya te contamos hace unas semanas, la Navidad más Made to Remember ha llegado a PortAventura World.

Y lo hace dispuesta a sorprender a todos aquellos que quieran vivir unas fiestas totalmente diferentes y únicas, llenas de adrenalina. ¡¿Cómo?! ¿Es justo lo que tú quieres? ¡Entonces eres de los nuestros!

Podrás disfrutar de toda su luz hasta el 7 de enero de 2024. Pero no te duermas, ¡el espíritu navideño y todos nuestros personajes están deseando conocerte!

Sigue leyendo y descubre algunos secretos de esta época.

¡Mires donde mires, verás algo especial!

Atención, aventureras y aventureros… ¡Nuestro árbol de Navidad ya preside la entrada de PortAventura World! Y con él un sinfín de bolas y lazos dignos de la película más navideña de Hollywood.

¡Pero la decoración y tematización de nuestro resort va mucho más allá!

Cientos de Papá Noeles han tomado Mediterrània, junto a muñecos de nieve y sus renos gigantes. En esa misma área, encontrarás un fantástico photocall donde poder hacerte una foto en el interior de una bola navideña. Y fuera de ella, te esperan pingüinos, soldados cascanueces, regalos… Es imposible describírtelo todo, ¡cada rincón del parque esconde infinidad de elementos!

¿Serás capaz de encontrar donde está la galletita de Shrek? ¡Te retamos a que lo hagas!

Además, todas nuestras áreas ofrecen shows navideños que solo se representan en esta época del año, como ¡Ya es Navidad en SésamoAventura!, La Navidad de Woody o Christmas Dream.

Pero si hay dos que llenan la noche de color, música y fuegos artificiales esos son Christmas Parade y La llegada de los Emisarios Reales. ¡Te dejarán con la boca abierta!

 

Recuerdos navideños

Otro elemento del parque que se tematiza durante estas semanas son las tiendas. En ellas podrás encontrar productos exclusivos de esta época, como peluches de renos, ositos con el gorro de Papá Noel, tions de Navidad muy especiales…

¡Entra con las manos vacías y sal cargado de recuerdos para llenar el árbol de tu casa de regalos Made to Remember!

Invitados especiales

Además de Papá Noel, duendes, pajes y demás… hay un invitado que siempre vuelve a PortAventura World por Navidad.

¡Él es Chilly Willy!

Un pingüino de lo más loco y divertido, que a estas alturas del año cambia su casa del Polo Norte por un rincón en nuestra China imperial, con vistas a algunas de nuestras atracciones más salvajes.

Pasea por el parque hasta encontrarlo y hazte una foto con él. ¡Da igual la edad que tengas, una imagen con este pingüino conseguirá todos los likes de tus seguidores!

 

Últimas promociones

¡No queremos acabar este post sin darte una gran alegría! Y es que en nuestra web podrás encontrar promociones y grandes oportunidades para exprimir al máximo esta gran fiesta en PortAventura World a precios inolvidables.

¡Así que entra, haz clic y a vivirlo todo!

Te esperamos muy pronto por aquí.