La primavera la adrenalina altera. Al menos en PortAventura World. Y queremos celebrar contigo su llegada por todo lo alto. ¡Sí! ¡Contigo! Por eso, además de animarte a visitarnos del 31 de marzo al 14 de mayo y disfrutar de todo tipo de emociones, te traemos una sorpresa con la que podrás revivir los mejores momentos.

¿Quieres saber más? ¿Quieres saber cómo? ¡Entonces tienes que seguir leyendo!

Play video button

Te lo ponemos a huevo para vivir grandes momentos

En PortAventura World nos gustan las tradiciones que tienen un punto aventurero. Por eso somos muy fans de celebraciones como la caza del huevo, una costumbre que, según cuentan, se originó en Alemania, se popularizó entre los países anglosajones y simboliza la nueva vida.

Y es que así es la primavera, una época en la que, después del frío, cambiamos de mood y renovamos las emociones y las ganas de hacer cosas. Una época en la que salimos más para disfrutar al aire libre. En definitiva, una época en la que acostumbramos a vivir más aventuras.

Por esta razón, y porque queremos que vivas nuevas aventuras, esta Easter Celebration te traemos de nuevo el Huevocaching, la caza de huevos de PortAventura Park.

 

¿Cómo participar en el Huevocaching?

Si visitas PortAventura World entre el 3 y el 16 de abril, podrás buscar 6 carteles escondidos que contienen un huevo con un código QR. Al escanearlo, te llevará a una página en la que, si te registras, entrarás en el sorteo de una GRAN SORPRESA.

Pero esto no es lo mejor de todo: lo mejor es que tienes hasta 6 oportunidades, ya que hay 6 carteles. ¡Uno por mundo!

¿Te ves capaz de encontrarlos? Si es así, ponte tu outfit más aventurero durante estos días… ¡y saca a relucir tus habilidades de explorador!

 

¿Y cuál es la GRAN SORPRESA?

Imaginamos que quieres saberlo, así que no te vamos a mantener con la intriga. Ahí va. ¿Estás a punto? Es una sorpresa que mola un huevo. Es ni más ni menos que… ¡1 ESTANCIA para 2 PERSONAS en PORTAVENTURA WORLD!

Para que puedas revivir grandes emociones, sentir cómo se te dispara la adrenalina y crear nuevos recuerdos. ¿A que mola?

 

¡Que empiece la búsqueda!

Como puedes ver, en PortAventura World nos gusta sorprenderte y que vivas todo tipo de momentos. Ven del 3 al 16 de abril a celebrar esta Easter Celebration y saca a relucir tus mejores habilidades para revivir una aventura que siempre es distinta, pero igual de emocionante.

 

La aventura te espera.

¿A qué esperas para vivirla?