Halloween 21

Llega la temporada más esperada de PortAventura World. A partir del 18 de septiembre, el parque se llena de misterio y terror para celebrar el Halloween más terroríficamente divertido. Pasajes del terror, espectáculos especiales, personajes atemorizantes y las atracciones más simbólicas hacen de esta fecha un evento que no te puedes perder. ¿Tienes pensado ir? Sigue estos consejos para disfrutar del auténtico Halloween en PortAventura y que tu visita sea terriblemente divertida.

1. Aprovecha cada minuto de tu visita

El primer consejo para disfrutar al máximo de Halloween en PortAventura es aprovechar al máximo cada minuto de tu estancia en el parque. ¡Es Halloween durante toda tu visita! Aprovecha desde tu llegada para:

  • Ver los espectáculos especiales de Halloween.

    Los que no te puedes perder: Halloween Forever y Bang Bang Halloween. Bailarines, acróbatas y música en un entorno tenebroso, te harán descubrir el lado más divertido del miedo. Comprueba los horarios de los que más te interesan y llega antes de su inicio para no perdértelos.

  • Disfrutar de las atracciones más famosas.

    Como Dragon Khan, Shambhala o Furius Baco.

  • Planificar los pasajes del terror para sentir el miedo del auténtico Halloween de PortAventura World.

    Cada pasaje tiene su horario y requiere de entrada de pago para acceder así que, mejor descúbrelo antes de tu visita para para no perder ninguno.

2. Sé valiente y supera el miedo en los pasajes del terror

¡El siguiente consejo para disfrutar del Halloween en el parque es ser valiente! Los pasajes del terror son los verdaderos protagonistas de la temporada de Halloween en PortAventura World. Por eso, no puedes volver a tu casa sin haber entrado al menos en uno de ellos. Elige, según tu grado de miedo, tus preferidos entre Rec® Experience, Apocalipsis Maya, Horror in Texas, La Isla Maldita y, la novedad de esta temporada, La Muerte Viva. O mejor, ¡anímate a todos! ¿Serías tan valiente?

isla maldita

3. Planifica tus pasajes con el Halloween Passport

Si te gustan los pasajes de terror, no existe ninguna duda: el Halloween Passport te conviene. Con este producto exclusivo podrás entrar en todos los pasajes a con un precio promocional, ya que son de pago adicional.  Ten en cuenta que no hace falta que entres en todos los pasajes en el mismo día, el Halloween Passport es válido durante toda la temporada de Halloween. Comprueba los horarios de cada pasaje, planifica tu día y disfruta de todo el terror. Compra entradas a través de nuestra web.

4. Llévate un recuerdo terrorífico

No puedes perderte la tienda especial de Halloween, donde encontrarás desde disfraces espantosos hasta divertidas bromas. ¡Todo esto y mucho más en la tienda Tianguis en el mundo de México! Además, si te gustan muchas cosas de las tiendas de PortAventura Park, no te preocupes por las bolsas. Puedes utilizar el servicio de recogidas de compras para no tener que ir todo el día cargado y a la salida del parque podrás recogerlas todas.

halloween 1 halloween 2 halloween 3

5. Atrévete

La celebración de Halloween es una de las fechas más divertidas de PortAventura World. Permítete sentir todas las emociones viviendo nuevas aventuras y disfrutando de toda la diversión en las atracciones y espectáculos especiales. Y si algo te da miedo, ¡hazlo con miedo! Nunca te arrepentirás de haber sido valiente.

 

El terror y la diversión te esperan en PortAventura World. Ahora que ya tienes todos los consejos que necesitas para disfrutar del Halloween más terroríficamente divertido en PortAventura. No lo dudes más y hazte con tu entrada al mejor precio. ¡Consulta las promociones de Halloween disponibles!