Los padres tienen su día, las madres tienen el suyo y, como no podía ser de otra manera… ¡los niños también!

Este 15 de abril se celebra el Día de los Niños. ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que en PortAventura World, el paraíso de los más pequeños?

Y es que PortAventura World no solo es un lugar repleto de adrenalina y entretenimiento. Aquí los más pequeños también son los reyes. Tenemos grandes atracciones para ellos e innumerables espectáculos donde la fantasía y la magia los sorprenderán.

¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Atracciones infantiles

Los mejores recuerdos no tienen altura mínima. ¿No nos crees? Entonces ven y descubre experiencias que llenarán a tus hijos de felicidad y alegría.

La locomotora de la Estació del Nord, Buffalo Rodeo o Canoes son solo algunas de ellas, ¡pero hay muchas más por descubrir!

Aquí la diversión siempre dura un ratito más.

Espectáculos a su altura

¡Cómo no! Los niños también pueden asistir a espectáculos que han sido especialmente creados para despertar su imaginación.

¡Cuidemos el Planeta, Let’s Dance o Magic Bubble son grandes ejemplos! En ellos, entrarán en una nueva dimensión llena de color, canciones y mucho humor adecuado a su edad.

Además, en SésamoAventura, los más pequeños de la casa descubrirán un mundo fascinante de magia y risas mientras viven grandes historias con Elmo y sus amigos.

¡3 parques, el triple de emociones!

La fiesta no acaba en PortAventura Park. ¡Ferrari Land y Caribe Aquatic Park también guardan sorpresas inolvidables para ellos!

En Ferrari Land, por ejemplo, se lo pasarán en grande subiendo a Crazy Pistons, Kids’ Tower o Flying Race. Además, en nuestros espectáculos Acrobatic Show Ferrari Land y Folklore Italiano los niños siempre son bienvenidos.

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería el verano de vuestros sueños? ¡En Caribe Aquatic Park podréis vivirlo en primera persona!

Entre los 16 toboganes y piscinas que encontraréis en nuestro parque acuático, podréis disfrutar de experiencias increíbles para toda la familia como Junior Body Slides, El Río Loco, La Laguna de Woody y mucho más.

¡Traed el bañador, el verano más fresh os espera!

Hoteles donde vivir la experiencia completa

Recuerda que contamos con increíbles alojamientos a pie de parque, o a solo 5 minutos de él, como el Hotel Colorado Creek, el Hotel Gold River o el Hotel Caribe.

En ellos, tendrás a tu disposición todas las comodidades imaginables. ¡No os faltará de nada porque aquí la alegría jamás se toma un respiro!

¡Feliz día, pequeñajos!

¡Aquí os esperamos para celebrar este gran día con vosotros!