¿Eres más de papá o de mamá? Es imposible decidirse, pero la semana que viene se celebrará el Día del Padre. ¡Así que hablemos de ellos!

Y es que no hay fecha mejor que el 19 de marzo para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros: enseñarnos a montar en bici, llevarnos los sábados y domingos a practicar ese deporte que nos apasionaba, convertirse en nuestros mejores confidentes…

Si aún no sabes qué regalarle en su día especial, no te preocupes porque tenemos grandes ideas para ti. Sigue leyendo y prepárate para dejarlo con la boca abierta y el corazón henchido de emoción.

Para padres «Fast & Glorious»

Si a tu padre le encantan los coches y la velocidad, unos días en Ferrari Land serán el regalo perfecto. Cómprale una entrada para el único parque oficial de Ferrari en Europa y podrá cumplir su sueño: ¡ponerse en la piel de un piloto de Fórmula 1!

Súbete con él a Red Force, tomaos una foto junto a algunos de los bólidos con más historia del automovilismo en Ferrari Land Gallery o pon a prueba su resistencia a las fuerzas g en Thrill Towers.

¡Después de ello, estará totalmente listo para ganar mil y una carreras!

 

Para padres «Keep Calm»

Si, por el contrario, tienes un padre más tranquilo al que le encanta remojarse y vivir momentos en familia, también tenemos experiencias inolvidables para él. En Grand Canyon Rapids o River Silver Flume podréis pasar un buen rato juntos mientras sentís que estáis recorriendo el Gran Cañón del Colorado.

Además, si es fan de los grandes exploradores como Indiana o Tadeo Jones, Templo de Fuego o Uncharted: El Enigma de Penitence lo dejarán sin palabras.

Puedes complementar este regalo con un buen sombrero de aventurero y un mapa. ¡Le ayudarán a meterse en el personaje y seguro que le sacarán una gran sonrisa!

 

¿Tu padre quiere relax y no preocuparse por nada?

Si tu padre es de esos que dicen que las vacaciones son para descansar, nuestros hoteles son ideales para él. Porque en alojamientos como los hoteles Mansión de Lucy, Caribe o Colorado Creek no tendrá que preocuparse por nada, ¡tan solo de descansar, disfrutar y crear recuerdos!

Pondremos a su disposición todas las comodidades imaginables: parking gratuito para tener el coche a resguardo, opciones gastronómicas de todos los colores, wifi gratuito y mucho más.

Resérvale una habitación sin que él lo sepa y dale una sorpresa con vistas a las atracciones más bestiales de España.

Ahora que ya tienes las mejores ideas para hacerle feliz, solo falta que llegue el día. ¿Podrás esperar? Tú ve disimulando, como si no tuvieras nada pensado…

 

¡Nosotros lo vamos preparando todo para vuestra llegada!