Que este 23 de julio te toque ser titular o suplente de una mesa electoral es algo que no vas a olvidar. Y no porque vayas a pasar todo un día contando votos…, ¡sino porque en PortAventura Park regalaremos una entrada a todos quienes hayan sido llamados a mesa!

Una entrada por persona con la que podrás disfrutar, entre otras muchas experiencias, de la nueva atracción Uncharted: El Enigma de Penitence. ¡Una dark ride llena de giros inesperados, caídas laterales y animaciones sorprendentes!

Porque crear recuerdos es importante, pero que estos recuerdos sean increíblemente emocionantes lo es aún más.

 

¡Vota pasarlo en grande!

Si vives en España y te han llamado a mesa, como titular o suplente, permanece atento al hashtag #QueMeToqueMesa.

No olvides que en PortAventura World siempre hay una gran aventura para aquellos que más la necesitan, así que prepara papel y boli, y anota cómo conseguir tu entrada.

  • Envíanos un correo electrónico a quemetoquemesa@portaventura.es y adjunta el documento que justifica la citación a la mesa electoral el día 23 de julio de 2023. ¡Hazlo entre el 27 de junio y el 23 de julio!
  • Si la documentación es válida, recibirás un código de un solo uso para canjear durante el proceso de compra de una entrada de 1 día para PortAventura Park. Introdúcelo en el campo «Código de descuento» en la web de PortAventura World.
  • Nosotros comprobaremos la veracidad del documento. Asegúrate que sea legible, sin enmiendas y que se lea claramente tu nombre. No te preocupes por la confidencialidad de tus datos, porque tras comprobarlos, eliminaremos toda tu información en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

Debes tener en cuenta que:

 

  • Habrá una entrada gratuita por persona.
  • La entrada será válida únicamente para PortAventura Park y quedan excluidos los otros parques o instalaciones del Resort.
  • Podrás comprobar la validez de la entrada aquí. Las fechas pueden estar sujetas a cambios.

Y ya solo quedará lo más importante: que aproveches para venir con tu familia y amigos dispuestos a convertir cada pequeño momento en un gran recuerdo.

Acelera de 0 a 135 km/h en tan solo 3 segundos a lomos de Furius Baco, gira sin control subido a Dragon Khan, adéntrate en las profundidades de Penitence en busca del oro azteca y disfruta al máximo todas nuestras atracciones.

Además, podrás disfrutar de espectáculos únicos en los que la adrenalina y la diversión serán protagonistas, así como descubrir sabores únicos en nuestros restaurantes.

¡Este verano es tuyo!