El Carnaval llega a PortAventura World y lo hace de una forma diferente y muy especial, con la unión del Carnaval de Río de Janeiro y el de Venecia. Del 17 de febrero al 26 de marzo, podrás vivir una fiesta única y dejarte llevar por los mejores ritmos mientras disfrutas de la alegría que derrochan todos los desfiles y espectáculos que encontrarás dentro del Resort.

Y para que lo vivas todavía más, te traemos varias ideas de disfraces de Carnaval. Porque un Carnaval sin disfraces es como una Navidad sin regalos.

Ideas de disfraces para Carnaval que nunca fallan

Año tras año, cuando llega Carnaval, uno de los mayores dilemas es elegir el disfraz. Porque recordamos los carnavales por el disfraz que nos ponemos. Por eso, si no sabes qué ponerte para el Carnaval de los Carnavales, te traemos algunas sugerencias que siempre triunfan.

Villanos del pasado: piratas, ladrones y forajidos

Si eres de esas personas a las que les gustan los disfraces elaborados, ir de malote siempre es una opción atractiva. Con un buen vestuario, un maquillaje ligero y una expresión seria, podrás sentirte como un forajido de época. Y si, además, eliges un tipo de villano relacionado con uno de nuestros mundos, tu caracterización será todavía más realista.

No hay que esperar a Halloween para ir de monstruo

Una idea de disfraz para Carnaval que nunca falla es ir de monstruo. Es un disfraz elaborado, ya que, además del pelaje o la indumentaria, requiere un buen maquillaje. Eso sí, si está bien hecho, es un disfraz top, inolvidable y que se convierte en la envidia de muchos. Además, tiene una gran ventaja: si hace frío, te mantiene calentito.

 

Si vas de superhéroe, con nuestras atracciones tendrás superpoderes

¿Te has montado alguna vez en una atracción vestido de superhéroe? Pues si lo haces en PortAventura World, lo vas a flipar mucho. La velocidad y la potencia de nuestras atracciones más adrenalínicas te van a hacer sentir que tienes poderes de verdad. Y no solo eso, en la foto de recuerdo quedarás fantásticamente bien.

 

Es el año de Nathan Drake, pero hay más aventureros

Si hay un disfraz que debería triunfar este año en PortAventura World con motivo de la nueva atracción, es el de Nathan Drake, el protagonista de Uncharted. Es un disfraz sencillo, llamativo y que, desde que nació esta famosa saga de videojuegos, no pasa de moda. Ahora bien, también puedes decantarte por otro tipo de aventurero con el que podrías mimetizarte con el entorno.

 

Un disfraz de cine es una opción que siempre funciona

En las películas y series del año, también puedes encontrar muchas ideas de disfraces para Carnaval. Emular a los grandes personajes del séptimo arte siempre acostumbra a ser una apuesta segura si el vestuario y el maquillaje están trabajados. Y lo mejor de todo es que, si te curras el disfraz, en PortAventura World tienes un gran decorado para hacerte fotos de cine.

 

Máscaras y maracas, una apuesta más que segura

Si quieres una idea de disfraz para Carnaval con la que ir sobre seguro para visitar PortAventura World, un disfraz veneciano o relacionado con el mundo de la samba te hará acertar sí o sí. Suelen ser vestidos bonitos, muy icónicos y que no necesitan más complementos que una espléndida sonrisa. Además, podrás adentrarte más en el Carnaval de los Carnavales, por lo que lo vivirás con más intensidad.

 

Un buen disfraz mola, pero… ¿y si lo combinas con los disfraces de los tuyos?

Disfrazarse siempre es divertido, pero un disfraz en pareja o en grupo todavía mola más. Si no sabes de qué disfrazarte y el resto de tu familia o amigos tampoco, un disfraz conjunto puede ser vuestra salvación. Muchos disfraces ganan en espectacularidad si cada uno de vosotros encarna a un personaje. Y las fotos de recuerdo en PortAventura World también serán mucho más top.

 

Si ya tienes la idea de disfraz para Carnaval, pero te falta la entrada… ¿A qué esperas?

El Carnaval de los Carnavales de PortAventura World va a ser uno de los acontecimientos del año. Además de los espectáculos programados, contaremos con todo tipo de shows itinerantes con los que no podrás dejar de bailar. Sin olvidarnos de las atracciones, que convierten este Carnaval en algo nunca visto.

Desde PortAventura World lo tenemos todo a punto para cuando vengas. Solo faltas tú.

Vive una fiesta inolvidable.

Visita el Carnaval de los Carnavales