No hay edad para la diversión, por eso, en PortAventura World todo el mundo es bienvenido. ¿Estás pensando en acercarte al parque con los más pequeños? No te preocupes, no todo es velocidad y adrenalina. Descubre cuáles son las mejores atracciones infantiles de cada mundo para que, tanto ellos como tú, disfrutéis de la visita.

 

Un viaje por los 6 mundos para los más pequeños

Recorremos los cinco mundos de PortAventura Park pasando por las atracciones más divertidas y aptas para los más pequeños. Te presentamos las mejores atracciones para niños de PortAventura World:

 

MEDITERRÀNEA

Una buena idea es comenzar el recorrido por el pueblo pesquero de Mediterrània y dirigirse hacia Estació del Nord, donde una antigua locomotora os estará esperando con destino a Far West. Durante el recorrido podréis disfrutar de las inmejorables vistas y descubrir los rincones más secretos de PortAventura World.

 

FAR WEST

 El tren ha llegado a destino. ¡Bienvenidos al lejano Oeste! En este pueblo perdido inspirado en la cultura norteamericana encontrarás tres atracciones para los vaqueros más pequeños.

  • Buffalo Rodeo

    Una pista circular de autos de choque adaptada especialmente para niños, en la que el objetivo es domar y conducir tu propio búfalo.

  • Tomahawk

    Una montaña rusa infantil con subidas y bajadas. Solo para vaqueros valientes. Importante: altura mínima de 1,05 m.

  • Carousel

    El famoso tiovivo de Far West es una de las atracciones infantiles más visitadas. Ideal para disfrutarla en familia.

 

POLYNESIA

Dejamos las botas de vaquero y continuamos la aventura en la selva tropical de la Polinesia francesa, donde se encuentra Canoes, una atracción en la que los niños podrán recorrer en canoa todos los lagos y ríos del mundo de Polynesia. Palmeras, arbustos, subidas y bajadas que harán que se sientan como verdaderos aventureros.

 

SÉSAMOAVENTURA

 Llegamos, sin duda, a la mejor área de PortAventura World para los más pequeños, SésamoAventura, donde los pequeños podrán encontrar atracciones con requisitos de altura inferiores a un metro. Además, en este fantástico mundo ambientado en Barrio Sésamo, no sólo encontrarás cantidad de atracciones para los niños sino, también, a sus personajes favoritos.

  • Street Mission

    Ayuda a Coco a resolver su misión secreta en una innovadora Dark Ride.

  • Waikiki

    Sillas voladoras para los pequeños más valientes que no temen a las alturas ¡ni a las vueltas!

  • La Granja de Elmo

    Un divertido recorrido en tractor por la granja donde viven Elmo y sus amigos animales.

  • El Huerto Encantado

    Un montón de divertidos toboganes que se entrelazan en un espacio único ideal para hacer nuevos amigos.

  • El Salto de Blas

    Una atracción de caída libre infantil donde tú decides a qué altura te quieres dejar caer.

  • SésamoAventura Station

    ¿Estás listo para vivir una nueva aventura? Desde esta estación podrás coger la locomotora y dirigirte hacia un nuevo mundo, disfrutando durante el recorrido los inmensos monumentos del mundo de China.

 

CHINA

La aventura oriental está por comenzar. En este mundo inspirado en la China colonial encontrarás, además de fantásticos restaurantes, algunas atracciones destacadas para niños, incluso una zona infantil.

  • Área infantil

    Toboganes, columpios, puentes, redes y todo tipo de juegos infantiles inspirados en seres mitológicos.

  • Tea Cups

    Tazas de porcelana gigantes que puedes hacer girar a tu gusto. ¡Más vueltas, más diversión!

  • Angkor

    Un recorrido en barca por la jungla mientras, armado con una pistola de agua, deberás disparar a todos los obstáculos que se pongan en tu camino.

 

MÉXICO

Dile adiós a China (¡zài jiàn!) y hola a México y a su exquisita gastronomía, sus famosos mariachis y sus atracciones más populares.

  • Armadillos

    Un agradable paseo por la vegetación de México PortAventura, a bordo de un simpático armadillo.

  • Los Potrillos

    Un divertido paseo a caballo, superando obstáculos a un ritmo regular.

¿Qué altura mínima se requiere para subir a las atracciones de PortAventura Park?

Definitivamente, en PortAventura World hay diversión para todos. Pero, aunque la edad no importe, la altura sí. Comprueba los requisitos de altura para entrar en cada una de las atracciones.

No olvides también que una gran forma de disfrutar de PortAventura World con los más pequeños es asistir a los shows y espectáculos. Consulta los horarios de las atracciones y prepárate para disfrutar con tus hijos. ¡Todo esto y mucho más te espera en PortAventura World!

 

Antes de acudir a PortAventura World, organizar tu escapada o comprar las entradas, debes tener en cuenta las siguientes condiciones de uso y acceso a sus instalaciones:
PortAventura World se reserva el derecho de organizar, programar, limitar y cerrar el acceso del público a PortAventura Park y/o PortAventura Caribe Aquatic Park y/o Ferrari Land, así como a sus diferentes áreas y servicios. Algunas instalaciones pueden no estar en funcionamiento, suspenderse o cerrarse ya sea por motivos técnicos o por razones meteorológicas, de seguridad u operativas que así lo aconsejen. Lo anterior no da derecho a la devolución de la entrada o a un cambio de fecha de la misma.