¿Hace cuánto tiempo que no te sientas con tu familia a hacer manualidades? Te proponemos que aparques las series, los videojuegos y la redes durante un rato con estas divertidas manualidades sostenibles para hacer en familia. ¿Te apuntas?

 

5 ideas de manualidades sostenibles para hacer este año en Navidad

Papel de regalo personalizado

Dales tu toque personal a los regalos de estas Navidades haciendo tu propio papel de regalo. ¡Detalles como estos son los que marcan la diferencia!

Para hacer este tipo de manualidades navideñas, tan solo necesitarás papeles que puedas encontrar por casa, pinturas y cuerda para dar rienda suelta a tu creatividad.

tarjeta-navidad

Una mesa llena de buenos recuerdos

¿Qué mejor que decorar tu casa con fotos de los recuerdos más bonitos que tengas de PortAventura? Por eso te proponemos una manualidad con polaroids donde todos los invitados encontrarán una foto suya. Las navidades son la época perfecta para disfrutar y compartir momentos en familia, y esta manualidad navideña es la forma perfecta de demostrar amor a tus seres queridos.

Para el mejor regalo…

¿Este año vas a regalarle la emocionante experiencia de PortAventura a alguien? Pues qué mejor que hacerlo con una tarjeta regalo hecha a mano por ti. Nosotros te damos la plantilla y podrás recortarla y colgarla en tu árbol de Navidad. Será el regalo estrella, te lo aseguramos…

El adorno definitivo

Si quieres incluir a tus amigos y familia en el árbol de navidad, te traemos la manualidad navideña perfecta, además es muy divertida: un recortable en el que podrás pegar una foto de tus amigos y colgar en tu árbol de Navidad.

paper craft

¡Pon en marcha tu creatividad!

Estas son nuestras propuestas de manualidades totalmente ecológicas y sostenibles para darle ese toque personal a tu Navidad y poner un poco de PortAventura en tu casa. ¡Pero te animamos a que te dejes llevar y hagas tus propias creaciones! Compártenos una foto del resultado con el hashtag #PortAventura para que podamos verlo.