Si ya tienes tu reserva para viajar a PortAventura World, a menos que quieras ir a lo loco, el siguiente paso es planificar tu aventura. Por eso, para que te puedas mover con soltura por el Resort y no te pierdas ninguno de sus atractivos, te dejamos con nuestro mapa y te compartimos algunos tips para que puedas empezar a planificar la visita.

¿Estás a punto? ¡Empezamos con el recorrido!

 

El mapa de PortAventura World: una gran aventura por recorrer

En PortAventura World, cuidamos todos los detalles para que tu aventura sea lo más emocionante e inolvidable posible. Es por esta razón que la ambientación, los espectáculos y las atracciones de cada mundo son únicos y tan distintos entre sí, para que las sensaciones que vivas en cada entorno sean extraordinarias.

 

Mediterrània

Inspirado en un pueblo típicamente mediterráneo, es el primer mundo que visitan muchos aventureros, ya que es donde se encuentra la entrada de PortAventura Park. En él encontrarás una amplia variedad de tiendas y restaurantes, pero también atracciones que dispararán tu adrenalina, como Furius Baco, y espectáculos tan emblemáticos como PortAventura Parade o FiestAventura.

 

Polynesia

El siguiente punto del mapa de PortAventura World es la densa jungla, un espacio tropical donde podrás deleitarte con los sabores más exóticos, disfrutar de algunos de los shows más emblemáticos del Resort, como Aloha Tahití o Aves del Paraíso, y sentir la furia del volcán más refrescante en Tutuki Splash.

 

China

Sin duda, este mundo es uno de los grandes símbolos de PortAventura World gracias a Dragon Khan y Shambhala, dos de las atracciones más emblemáticas. Ahora bien, el área de China esconde mucho más. De entrada, podrás degustar platos orientales que te sumergirán en la cultura asiática. También encontrarás el Gran Teatro Imperial, con espectáculos donde la música y las acrobacias se convierten en protagonistas, como en Divas, un show con el que podrás recorrer la historia de la música y en el que no podrás evitar entonar la mayoría de las canciones.

 

México

Si quieres contemplar el mapa de PortAventura World a vista de pájaro, en este mundo podrás hacerlo subiéndote a Hurakan Condor. Además, podrás descubrir la cultura mexicana más auténtica, ya sea visitando el Templo del Fuego o degustando la gastronomía del país azteca mientras disfrutas de la mejor fiesta en La Cantina.

 

SésamoAventura

Si hay un mundo que es firme candidato a convertirse en el favorito de los más peques de la casa es, sin duda, SésamoAventura. En él no solo podrán conocer a sus personajes favoritos, como Elmo, Coco o Epi, sino que también podrán pasear por un mundo repleto de color y se divertirán como nunca en las diferentes atracciones, en especial en Street Mission.

 

Far West

Si eres amante del lejano Oeste y todo lo que le rodea, ¡este mundo va a ser tu favorito! En él descubrirás la gastronomía más auténtica del Far West, espectáculos que te harán gritar «¡Yee haw!» y la adrenalina recorriendo tu cuerpo en atracciones como Grand Canyon Rapids, Silver River Flume y Stampida. ¡Te convertirás en un auténtico vaquero o vaquera de época! Y, por si esto fuera poco, ¡la nueva atracción Uncharted estará ubicada cerca de Penitence!

 

Ferrari Land

Vive la alta velocidad y la adrenalina más extrema en el parque dedicado exclusivamente al Cavallino Rampante, donde podrás sentirte como un auténtico piloto de carreras a la vez que descubres la historia de una escudería mágica en una pequeña Italia que rebosa autenticidad. Y, sí, tienes que subirte a Red Force sí o sí.

 

Caribe Aquatic Park

En PortAventura World puedes vivir todo tipo de emociones, sobre todo en verano. Además de sentir la máxima adrenalina en PortAventura Park y Ferrari Land, también puedes refrescarte en este parque acuático, en el que podrás tirarte a la piscina, descender por toboganes vertiginosos como King Khajuna o Barracudas y tomar el sol como si estuvieras en el mismísimo Caribe.

 

Ahora que ya conoces el mapa de PortAventura World, es hora de planificar tu aventura

Como puedes ver, en PortAventura World buscamos que vivas la aventura más completa para que te lleves un sinfín de recuerdos inolvidables. Adrenalina, espectáculos, buena comida y muchas sorpresas son todo lo que te espera. Solo tienes que planificar tu ruta.

 

¿Quieres llevar el mapa en tu móvil? ¡Descárgate la app!

¿Todavía no tienes tu entrada? ¡No esperes más!